Vuelta a la victoria

FICHA TÉCNICA:

ED Moratalaz: Yayo, García, Mora (A), Palacios, Perico (Abel, 70′), Corchón, Fer (Rida, 59’), Caloto, Luismi, Víctor (Aníbal, 64′), Pablo (A).

CDA Navalcarnero: Víctor, Calarge, Manu (A), López, David Gómez, Esnaider (Rubén, 66′), Lozano (A), Oliva (Juan Díaz, 58′), Monteagudo (A) – (Hakim, 79′), David Rodríguez (R), Jesús de Miguel (A).

Goles: 0-1 Esnaider (9′), 0-2 Monteagudo (45′), 1-2 Mora (77′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo primera del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Dehesa de Moratalaz, 350 espectadores.

Primera vez que se vieron las caras en competición oficial la ED Moratalaz y el CDA Navalcarnero, el conjunto local un recién ascendido que ha caído con buen pie en la categoría y que estuvo cerca de rascar un punto en un partido en el que los pupilos de Luis Ayllón pudieron sentenciar en el primer acto.

Y es que, si en el descanso nos fuimos 0-2, podían haber sido un par de goles más los que hubiesemos llevado en el zurrón.

El haber perdonado y habernos quedado con uno menos en la segunda mitad espoleó a los locales que recortaron distancias y buscaron con ahínco el gol de la igualada. El Naval supo sufrir con 10 y volvió a la senda de la victoria para continuar una jornada más como líder de tercera división.

Próximo partido: Jornada 12, Domingo 10 de Noviembre, CDA Navalcarnero – AD Parla a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion