Viento en popa a toda vela

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez (A), Gómez, José Antonio, David Rodriguez (López 85´), Monteagudo (Hakim 12´), Lozano, Oliva (Borona 56´), Rubén Sánchez y Jesús de Miguel.

CD MÓSTOLES URJC: Aitor, SanJurjo (AA) Juancar, Rodri (A), Emi (Salmerón 78´) (A), Alex González (Cortázar 63´), Ledesma (R), Chupe, Portilla (A), Martinuccio (Leo 46´) y Asensio.

GOLES: 1-0 Gómez (4´), 1-1 Leo (50´), 2-1 Hakim (67´)

INCIDENCIAS: Jornada décimo sexta del grupo VII de tercera división, estadio Mariano González 450 espectadores en una fría tarde de miércoles.

«Viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero bergantin…» bien podríamos utilizar estas palabras de José Espronceda en su canción del pirata, pero es que este velero capitaneado por Luis Ayllón comanda la tabla de la tercera división de Madrid y gracias a la victoria de hoy aumenta su distancia sobre sus perseguidores en 9 puntos.

El partido pronto se puso de cara, cuando en el minuto 4, Gómez se tiraba en plancha para rematar de cabeza un envío desde la derecha de Lozano. Tras el gol, el Naval le cedió el balón al Móstoles y se encontraba agusto sin el y a la contra y con Jesús de Miguel y Rubén Sánchez muy activos buscaba inquietar a Aitor, que buena parte del partido lo jugó de líbero.

Pasaban los minutos y el Móstoles se encontraba más comodo, acabó mejor la primera parte y tras el descanso también empezó mejor, fruto de ello y tras dos avisos, Leo marcó de volea tras un rechace haciendo el 1-1. Ante semejante remate Néstor no pudo hacer nada, buen partido del guardameta en su debut como rojiblanco.

Hubo una jugada que fue una inflexión en el partido, atacaba el Móstoles y SanJurjo con una amarilla hizo una falta sobre Borona y vió la segunda amarilla, con uno menos el conjunto mostoleño lo acusó y el Naval se creció.

Sino llega a ser por el larguero (en dos ocasiones) y por Aitor el resultado hubiera sido más amplio, pero solo subió el tanto de Hakim tras un gran envío desde la izquierda de José Antonio, el centrocampista rojiblanco remató de primeras y muy ajustado para hacer el tanto de la victoria.

En los últimos minutos el Naval pudo sentenciar el partido a la contra y el Móstoles se quedó con 9 tras una acción antideportiva de Ledesma.

Queremos mandar mucha fuerza a Oscar Caviedes «Cavi» que sufrió un percance esta semana. ¡¡FUERZA CAVI!!

Próximo partido: Jornada 17 Domingo 15 de diciembre, CDA Navalcarnero – CD El Álamo, a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion