Victoria y distanciamiento

Ficha técnica:

CD SAN FERNANDO: Vargas; Sergio, Mayorga, Jandro, Lorite; Rafinha (A), Koke, Álex Diaz (A) (Ladis 82’), Kevin (Rashid 82’); Del Barco (Leandro 67’) (A) y Hugo.

CDA NAVALCARNERO: Víctor Pascual; Víctor Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Jose Antonio; Oliva (Borona 56’’), David Rodríguez, Hakim, Lozano (Monteagudo 82’); Jesús de Miguel y Esnaider (Rubén Sánchez 65’).

GOLES: 0-1 De Miguel (5’); 0-2 Rubén Sánchez (70’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo quinta del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. El Olivo, 100 espectadores en una tarde muy lluviosa.

El equipo de Luis Ayllón y Joaquín Cerdá aprovechó una jornada más para ampliar su ventaja frente a sus perseguidores, gracias a la victoria a domicilio en el campo del CD Coslada, el Olivo, escenario donde se disputó el encuentro entre el CD San Fernando y el CDA Navalcarnero, por las obras del Santiago del Pino.

Muy pronto empezaría el Naval a mandar en el marcador cuando un envío de José Antonio desde el córner le cayó a Jesús de Miguel que no perdonó a Vargas. El gol no sentó nada bien a los locales, el Naval controlaba el partido a su ritmo y juego, pero según iban pasando los minutos el conjunto de Chiqui apretó y Hugo en el 44 estuvo cerca de haber conseguido el tanto de la igualada.

En la segunda mitad el partido fue distinto y fue por fases para cada equipo, los blanquillos mejor hasta que entraron Borona y Rubén Sánchez y los cambios surgieron su efecto pues ambos protagonistas fabricaron el 0-2, Borona asistió a Rubén Sánchez y el cántabro de tiro cruzado no perdonó.

Buena victoria del CDA Navalcarnero que se distancia en el liderato a 6 puntos del Unión Adarve y CF Trival Valderas.

Próximo partido: Jornada 16: Miércoles 11 de diciembre, CDA Navalcarnero – CD Móstoles a las 19:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion