Victoria importante y sufrida

FICHA TÉCNICA

AD TORREJON: Nacho (A), Dani, Palero (A), Dimas (A) (Cubas 85´), Adrian, Heras, Pablo Rojo, Diego (Fa 87´), Izan, Garci, y Esaú (A)

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez (A), José Antonio, Hakim, David Rodríguez, Lozano (Tello), Rubén Sánchez (Oliva 71´), Jesús de Miguel y Esnaider (Manso 90´)

Goles: 0-1 Jesús de Miguel (76´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada décimo octava del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Las Veredillas, 500 espectadores. Los jugadores del CDA Navalcarnero portaron camisetas con mensajes de ánimo para su compañero Manu Monteagudo, recientemente lesionado de gravedad.

El equipo de Luis Ayllón cierra este 2019 en lo más alto de la tabla del grupo VII de tercera división y eso que el equipo local puso en grandes aprietos a los rojiblancos, hoy de amarillo.

El partido comenzó con el equipo de Joselu mejor plantado y en apenas 10 minutos ya se habían acercado en tres ocasiones sobre la portería de Néstor con bastante peligro. El Naval se fue asentando poco a poco sin llegar a estar cómodo, donde las imprecisiones y la lucha en todas las líneas fueron la tónica de este primer acto, donde si hubo acercamientos, pero no excesivas ocasiones manifiestas de gol, salvo un remate al poste de Izan pero la jugada quedó invalidada por posición antirreglamentaria, con el resultado de empate a cero se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las tornas se cambiaron y el Naval estuvo mejor que el conjunto local, sin ser una superioridad aplastante, dado que el Torrejón vendió cara la derrota. La banda derecha del Naval fue la principal arma con Victor y Oliva entrando con mucho peligro. El único tanto del partido fue obra de Jesus de Miguel tras una buena dejada de Esnaider, Jesús se revolvió muy bien dentro del área y sacó un disparo raso y ajustado para batir a Nacho y hacer el único tanto del partido.

En los últimos minutos las llegadas fueron para ambos conjuntos, sobre todo a balón parado donde el Torrejón llevaba peligro. En los últimos minutos, debutó el juvenil Jaime Manso.

Próximo partido: jornada 19, domingo 5 de enero, CDA Navalcarnero – SR Villaverde – Boeticher a las 12:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion