Victoria contundente y eficaz del Naval ante el Cara

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Manu Jaimez, Gómez, López (A), Alex Alonso, Hakim, David Rodríguez (Manu Castro 85´), Borona, Oliva (Diego Campos 59´), Jesús de Miguel y Esnaider (Rubén Sánchez 46´)

REAL CARABANCHEL: Adri, Santa, Boriba, Miguel Angel (Jaime 57´), Tapia, Chino, Alexis (Alcalde 46´), Pablo, Viti, Camilo (Unai 59´) y Torres.

GOLES: 1-0 Santa (12´) (p.p.), 2-0 Borona (40´), 3-0 Esnaider (41´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo sexta del campeonato nacional de liga del grupo séptimo de tercera división. Estadio Mariano González, 900 espectadores.

Victoria importante la que ha conseguido el Naval en la tarde hoy ante el Real Carabanchel, donde en los primeros 45 minutos ha sentenciado el choque. El equipo de Luis Ayllón aprovechó los pinchazos de los perseguidores y no falló y aumenta la renta sobre el resto de equipos de la parte alta de la clasificación.

El primer acercamiento del partido fue para el Naval en las botas de Hakim que probó fortuna desde lejos, Adri atrapó en dos tiempos el disparo del medio centro. Las bandas del Naval eran las protagonistas con Oliva y Borona, este último fabricó los dos primeros goles del CDA Navalcarnero, en el minuto 12 puso un centro desde la izquierda, el típico pase de la muerte que no conectó ningún jugador rojiblanco pero sí (con mala fortuna) el defensor carabanchelero y su despeje acabó alojándose en la red.

Fueron pasando los minutos y el Cara solo mostró un acercamiento del ex rojiblanco Torres, buscó con la rosca la portería de Néstor pero su remate se fue abriendo y no fue a puerta.

En dos minutos el Naval sentenció el choque, primero tras una presión en solitario de Borona sobre Adri, le virló la pelota y anotó a placer el 0-2 y apenas un minuto después Esnaider hacía el 0-3.

Tras el descanso el partido perdió fuelle, apenas hubo ocasiones y la intensidad decayó, el Carabanchel tenía más el balón que en la primera parte pero sin peligro y el Naval dominaba todas las facetas del juego pero con el pie del acelerador sin pisar a fondo.

En los últimos minutos debutó el canterano Manu Castro en liga, sumando así su debut en copa RFEF en el mes de septiembre.

PRÓXIMO PARTIDO: J27, Unión Adarve – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Vicente del Bosque.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion