Victor, Sergi y Carlos nuevos jugadores del CDA Navalcarnero

Tres nuevos jugadores formarán parte de la plantilla de Julián Calero en el CDA Navalcarnero, futbolistas jóvenes que ocuparán ficha sub23 y que vienen a aportar al grupo su hambre, calidad e ilusión.

Victor Pascual Jaramillo, portero nacido el 18/10/1998. Victor procede del Juvenil DH del Atlético de Madrid, destaca por su agilidad y colocación bajo los palos. Tendrá la competencia de dos veteranos como son Alberto Olmedo e Ismael Gil, a los que ya conoce tras haber estado realizando parte de la pretemporada con el equipo.

Sergi Segura García, lateral izquierdo nacido el 30/08/1995. Sergi procede del CD Leganés “B” donde llegó a disputar un partido de Copa del Rey la temporada pasada ante el Valencia CF. Natural de Villarreal, pasó por sus categorías inferiores y por el CD Castellón antes de unirse al filial pepinero. La temporada pasada fue una pieza clave en su equipo quedando en 5ª posición en la tabla y anotando 2 goles. 

Carlos García Velasco, lateral derecho nacido el 19/04/1996. Carlos al igual que Sergi procede del CD Leganés “B” donde llevaba 3 temporadas. Carlos ha realizado la pretemporada con el primer equipo del CD Leganés durante las dos últimas temporadas, la temporada pasada fue un jugador clave en su equipo donde anotó 1 gol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion