VIAJE A LA CORUÑA ¡Vente a ver al Naval a Riazor!

kjjlmnojuiDesde el CDA Navalcarnero queremos que este próximo domingo 5 de junio podáis vivir un encuentro histórico para nuestro club, no solo por la importancia del choque y el rival sino por la importancia del escenario, Riazor. Para ello el club ha organizado un viaje, con salida en autobús el sábado 4 de junio a las 8:00 de la mañana desde el Estadio Mariano González dirección A Coruña. Con parada a comer en Lugo. El viaje incluye noche de Hotel en el hotel PLAZA**** (accede a su página web) de A Coruña y desayuno. La vuelta será el domingo a la finalización del partido. Los precios son por persona e incluyen bus, alojamiento y desayuno. 70€ para las personas que decidan dormir en habitación doble o triple y 90€ para los que lo hagan en habitación individual.El encuentro dará comienzo a las 12:00h del domingo.

Contamos con vosotros porque no siempre se puede ver al equipo de tu localidad jugando en un campo del peso e importancia en el panorama futbolístico como Riazor, algo sin duda que contar a los hijos y a los nietos. Yo vi jugar al Naval en Riazor.

Riazor, como la playa que tiene a escasos metros del estadio es el nombre que lleva el campo donde juega el Deportivo de La Coruña, un campo mítico de la primera división española y de las competiciones europeas como la Champions League. Un campo que verá jugar al CDA Navalcarnero en competición oficial, luchando por el ascenso a 2ª división B. Aquí es donde jugaremos.

https://www.youtube.com/watch?v=jUA8dE_3f3I

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion