Un «Inter» efectivo se lleva los tres puntos del Mariano González

FICHA TÉCNICA:

0 – CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Alex Alonso (Alvaro Ramón 46´), Alonso (A) (Dani del Moral 71´), Mario (Vavá Guerreiro 82´), Ramón Blázquez, Gonzalo Sáiz, Jesús de Miguel (A) y Esnaider.

2DUX INTERNACIONAL DE MADRID: Yelco, Expósito, Cortijo, Moyano (A) (Blázquez 88´), Herrero, Rabadán, Bonaldo (A), Mancebo (Júnior 72´), Rubén Ramos(Aguilera 84´) y Villacañas (Franco Márquez 88´)

GOLES: 0-1 Rabadán (10´), 0-2 Aguilera (87´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo séptima del grupo V subgrupo A de segunda división «B». Estadio Mariano González, 400 espectadores. En el minuto 12 la afición rojiblanca rindió un caluroso aplauso hacia el DUX Internacional tras su acción deportiva del partido de la ida. El colegiado expulsó a nuestro entrenador, Luis Ayllón.

La efectividad del DUX Internacional de Madrid fue determinante para que los tres puntos, volasen del CDA Navalcarnero, en un encuentro poco vistoso, con pocas ocasiones y donde el Naval buscó el empate en la segunda parte con más corazón que juego.

Los primeros compases del encuentro fueron de claro dominio visitante, al Naval le costó entrar en el partido y lo pagó caro pues muy pronto en el minuto 10, Rabadán anotó de cabeza el 0-1 de cabeza tras un envío desde la esquina.

El Naval no despertó hasta casi la media hora de partido, con envíos desde la izquierda de Gonzalo Saiz pero que ni Esnaider ni Jesús de Miguel lograron batir a un Yelco que tuvo poco trabajo en la tarde de hoy.

Más trabajo, aunque sin apreturas fue la tarde para Néstor que realizó un auténtico paradón a Mancebo en el 35 para evitar el 0-2. La primera parte no tuvo más y se llegó al descanso.

La segunda parte el Naval movió con más premura el banquillo que su rival y con más corazón que juego, un gol de Esnaider no subió al marcador por decretar el juez de línea fuera de juego del 9 rojiblanco.

Pese a que no había muchas ocasiones, los de Luis Ayllón daban la sensación de que pudieran lograr el empate, mientras que los hombres de Alfredo Santaelena (hoy en la grada por sanción) esperaban en su campo. El segundo tanto del conjunto de Villaviciosa, fue obra de Aguilera que se aprovechó de un error individual y batió a Néstor.

A falta de una jornada de la primera fase del campeonato, el CDA Navalcarnero será fiel a su estilo y tendrá que sufrir hasta el final, al depender de sí mismo y enfrentarse en el duelo directo ante el Atlético de Madrid «B».

PRÓXIMA JORNADA: J18 Club Atlético de Madrid «B» – CDA Navalcarnero, domingo 21 de marzo, en el Cerro del Espino (h.p.c.)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion