Trofeo Fiestas Juveniles A,B y C

El único vencedor del Trofeo Fiestas Patronales ha sido el Juvenil A ( #JuvACDA ) que  ayer viernes, venció por 4 goles a 0 al Juvenil B del CD Toledo en un partido que sin ser el juego brillante que nos tienen acostumbrados el equipo ganó jugando de forma intermitente. Aprovechamos desde aquí para mandar mucho ánimo y una pronta recuperación a Jorge Fernandez »Koke» que tras un lance del juego y recibir un duro golpe ha sufrido una fisura en la mandíbula y tendrá que estar unas semanas alejado de los terrenos de juego.

mosaico juv a

El jueves jugó el Juvenil B ( #JuvBCDA ) y cayó derrotado por la mínima por 2-3 frente al Juvenil C del CD Toledo, el equipo sabemos que puede dar más y poner sobre todo más intensidad y juego, pues el año pasado lo demostraron subiendo de categoría.

mosaico juv b

El miércoles fue turno del Juvenil C ( #JuvCCDA ) que cayó derrotado por 0-5 frente al Cadete A del CD Toledo. Duro castigo para nuestros chavales del Juvenil C que si bien es cierto no realizaron un buen partido, pero es ahora cuando hay que fallar y entrenar duro para coger una buena base para la temporada.

mosaico juv c

Queremos agradecer al CD Toledo la presencia de tres de sus equipos para disputar los trofeos de las fiestas de nuestra patrona.

También aprovecho para comunicaros que ya están los calendarios de los Cadetes A y B en la sección «Cantera´´ de esta web.

Siempre que en twitter te dirijas a algún juvenil utiliza los hastag anteriormente indicados y el de #CanteraCDA así será más fácil interactuar todos juntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion