Situación jugadores del primer equipo

Tras la consecución del ascenso a 2ªdivisión B el pasado 25 de julio que ponía fin a una temporada exitosa (campeonato y ascenso) pero atípica (debido a la pandemia por el Covid-19) la secretaría técnica y el cuerpo técnico se pusieron a trabajar lo más rápido posible para ir perfilando la plantilla del próximo curso en la categoría de bronce del fútbol español.

Algunos de los movimientos han sido los siguientes:

Jugadores que han llegado al CDA Navalcarnero: El defensa Luis Fernández «Fratelli» (27 años) procedente del CD Guadalajara y con sobrada experiencia que aportará además a su salida de balón y contudencia. Fratelli también ha jugado en el CD Móstoles URJC, CUC Villalba, CF Fuenlabrada o Internacional de Madrid. Y el joven centrocampista, Mario García (23 años), procedente del CD Toledo, un todocampista, jugador físico, con calidad y llegada que también ha jugado en el CD Coria y en las categorías inferiores del Cadiz CF.

Jugadores que han renovado su compromiso: El portero Nestor Díaz, los defensas Victor Calarge y Alex Alonso, el medio centro David Rodríguez y los delanteros, Jesús de Miguel y Juan Esnaider.

Jugadores que tienen contrato vigente con el CDA Navalcarnero: Los defensas, Manu Jaimez, David López y David Gómez. También los canteranos que el curso pasado eran juveniles pero han tenido protagonismo y han ido entrando en el primer equipo a lo largo del año, como el extremo, Juan Díaz «Juanito» y los delanteros, Ian Maxwell y Jaime Manso.

Manu Jaimez
David López
David Gómez
Juan Díaz «Juanito»
Ian Maxwell
Jaime Manso

Por otro lado, han causado bajas: El portero Victor Pascual, los defensas; Dimitri, Caviedes y José Antonio (retirado), los centrocampistas, Lozano (retirado), Tello, Hakim, Manu Castro y los extremos, Borona y Dani Oliva. A los cuales el club les quiere agradecer su compromiso y trabajo que se ha transformado en un ascenso a 2ªb y el campeonato de tercera división por primera vez en la historia de nuestro club, algo que nos hará disputar la próxima edición de la Copa de SM El Rey y desearles mucha suerte en todos los proyectos que embarquen.

A su vez, los jugadores Diego y Monteagudo, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

En los próximos días, iremos conociendo más novedades sobre la plantilla. Aúpa Naval

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion