Seguimos invictos

FICHA TÉNICA:

RCD Carabanchel: Molina, Tapia, Boriba, Jaime (A), Vera, Malote (Samu 65´ A)), Novero (A) (Camilo 78´), Jesús, Viti (Gonzalo 55´), Pradillos, Chino (A).

CDA Navalcarnero: Víctor Pascual, Calarge, Manu Jaimez, David López, David Gómez, Hakim (A), Rubén Sánchez (Juanito 72´), Manu Monteagudo (Borona 55´), David Rodríguez, Jesús de Miguel, Juan Esnaider.

Goles: 1-0 Vera (39´), 1-1 Esnaider (44´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. La Mina, 400 espectadores.

Fue un partido correoso, disputado, poco vistoso y con pocas ocasiones y quizás las más importantes en las botas de los hombres de Luis Ayllón, que una semana más siguen invictos y aunque han perdido la primera posición todavía ocupan una posición privilegiada y no conocen la derrota.

Sumar fuera siempre es importante y mucho más si empiezas perdiendo, y es que en el minuto 39 Vera estuvo muy pillo e hizo el 1-0 al aprovechar un despiste infantil del cuadro rojiblanco en la colocación de la barrera. Menos mal, que minutos después Esnaider antes del descanso estableció el gol del empate.

La segunda mitad fue un calco a la primera y el marcador no se movió.

Próximo partido: Jornada 8 Domingo 13 de octubre, CDA Navalcarnero – Unión Adarve a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion