SD Tenisca 2 CDA Navalcarnero 1 ¡Toca remontar!

Derrota por la mínima en La Palma

El gol de Jorge González puede valer oro

Ficha técnica:

SD Tenisca: Aron, Jorge, Cristóbal, Jordan (A), Aytha, David, Chema, Daniel (A) (Riki 71′), Diego, Marcos, Sergio (José Ángel 87′).

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens, Sergio, Jorge, José Antonio, Óscar, Joya, Nevado (A), Onega (A) (Torres 81′), Berodia (Alonso 79′), Joaquín (Chema 56′).

IMG-20160522-WA0015

GOLES: 0-1 Jorge (31′), 1-1 Chema (38′), 2-1 Chema (79′)

Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ªb. Estadio Virgen de las Nieves de La Palma, 1000 espectadores. Mañana soleada y calurosa en la isla.

IMG-20160522-WA0016El equipo de Juanjo Granero no pudo traerse la victoria de las islas canarias, pero la corta diferencia en el marcador y el gol de Jorge González hacen que el equipo confíe; aún más, en sus posibilidades y en conseguir el pase ante un Mariano González que estará abarrotado el próximo domingo y así quitarse esa espinita que dejó la eliminatoria del pasado curso y poder avanzando en el sueño que sería regresar a la categoría de bronce.

El encuentro tuvo una parte para cada equipo, siendo la primera para el conjunto rojiblanco y la segunda para el cuadro local. El partido comenzó con un Naval muy enchufado, mucho mejor que su rival, dominando el equipo palmero, teniendo varias ocasiones en los primeros instantes y mostrando que venía a por la eliminatoria. El gol llegó en la salida de un córner cuando Jorge González en el segundo palo envió el balón al fondo de la red. Pero poco duró la alegría pues los dos mejores jugadores del equipo canario se encargaron de fabricar el gol del empate, Sota bota un lanzamiento de falta que Chema remata de cabeza batiendo a Diego Barrios y poniendo el empate en el coqueto marcador del Virgen de las Nieves.

Tras el descanso el equipo de Willy Fernández apretó mucho en busca del gol de la victoria, el Naval se defendía e intentaba buscar los espacios que dejaba la defensa blanca del Tenisca, aunque no llegaría de la misma manera que en la primera mitad. Diego Barrios que tuvo una actuación muy importante para el cuadro rojiblanco sostuvo al equipo de la embestida local con dos acciones claves. Con el empate a 1 se pediría penalti local sobre Joaquín pero no fue decretado por el colegiado catalán.IMG-20160522-WA0021

A falta de 10 minutos, Chema lograría su doblete particular y poner el definitivo 2-1 en el marcador, resultado que les da ventaja en el marcador, pero que no es definitivo pues todavía quedan 90 minutos en el Mariano González, un plus para el equipo entrenado por Juanjo Granero.

Crónica y fotografías (Lino Vielsa – Dpto Comunicación del CDA Navalcarnero) @L11rln

 

Próximo partido: Domingo 29 de mayo a las 18:00h CDA Navalcarnero – SD Tenisca, en el Mariano González. Accede al estadio media hora antes, la remontada empieza desde el calentamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion