Saludo del Presidente

Rufino MuñozQueridos amigos, socios y simpatizantes: Bienvenidos a la página web oficial del C.D.A. Navalcarnero desde la cual me dirijo a vosotros en estas líneas para saludaros cordialmente e informaros.

Es para mí un honor ser el Presidente de un club histórico y tan ligado a mi vida como es el C.D.A. Navalcarnero. Los que me conocéis sabéis que he pasado por todas las parcelas institucionales de nuestro querido club, fui jugador del primer equipo durante muchos años y he tenido cargos en varias juntas directivas durante varias décadas, siendo tesorero del club mi último cargo, hasta la convocatoria de elecciones este pasado mes de Junio, en la cual salí como Presidente.

Esta nueva etapa la afronto con la mayor de las responsabilidades e ilusiones posibles y para ello me he rodeado de gente honrada y trabajadora con el mismo denominador común: sumar, subirse al carro, empujar e ir todos en la misma dirección y que aman al C.D.A. Navalcarnero.

Desde aquí quiero agradecer a todos los socios, a las familias con jugadores en nuestra cantera y patrocinadores el esfuerzo que han hecho, que hacen y que esperemos que sigan haciendo. Sois muy importantes para un club modesto como el nuestro, pero que en la Comunidad de Madrid tiene mucha solera y es respetado, os queremos seguir pidiendo que confiéis en nosotros, que sigáis colaborando con nosotros y participéis, todos juntos y unidos haremos un «NAVAL» mejor, más cercano y de los socios.

En la parcela deportiva seguirá el primer equipo, con el objetivo de regresar a Tercera División, y la cantera que ha crecido tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Navalcarnero, pasando a ser jugadores de las categorías inferiores del C.D.A. Navalcarnero, aumentando las categorías y los equipos, creemos que la cantera es la base principal para construir un «Naval» más fuerte, formar jugadores y personas y en un futuro poder abastecer al primer equipo, pues la cantera es el verdadero patrimonio de los clubes.

Sabed que estoy disponible para todo aquel que lo desee, espero transmitiros todas las ganas y la ilusión que tanto yo como mi junta directiva tenemos en esta nueva e ilusionante etapa, en la que deseamos la progresión y el crecimiento de nuestro club, tanto institucionalmente, deportivamente y socialmente.

 

Recibid saludos cordiales                      ¡¡AÚPA NAVAL!!

D.Rufino Muñoz del Real

(Presidente)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion