Retirada de entradas y camisetas ante el Granada CF

Vuelve la Copa de SM El Rey al Mariano González, tras el pase ante el Eibar, el CDA Navalcarnero se medirá al Granada CF el próximo jueves día 28 de enero a las 19:00 horas, con la presencia del VAR ya desde los octavos de final.

Cartel online para el partido de octavos de Copa de SM El Rey

El aforo del estadio, una vez más será limitado e incluso será más reducido por la instalación del videoarbitraje y espacios para las cámaras de televisión.

Para la retirada de entradas, la directiva del club ha acordado las siguientes pautas, precios y días para su obtención.

Venta de entradas: Lunes 25 de enero de 18 a 20h, los socios del 1 al 200. Martes 26 de enero, de 18 a 20h, los socios del 201 al 400. Miércoles 27 de enero, de 18 a 20h, los socios del 401 en adelante.

Los socios podrán retirar dos entradas (la suya y otra de otro socio de la misma franja de números, por ej: retiro mi carnet el 16 y el de mi hermano el 123)

El precio de cada entrada es de 15€ y solo se podrá adquirir para el carnet correspondiente, siendo este intransferible.

El día del partido, para acceder al estadio será obligatorio presentar carnet de socio, DNI y entrada en la puerta de acceso.

Somos conscientes de que a todos nos gustaría vivir un partido de esta índole e historia para nuestro equipo y municipio de otra manera, pero las circunstancias son las que nos obligan a adaptarnos e intentar tomar las medidas lo más justas posibles.

Hazte con tu camiseta conmemorativa del partido de octavos de Copa de SM El Rey en las oficinas del estadio, diseñadas por Aimar Sport y con los patrocinios de Coolinary y TattooShop.

¡AÚPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion