Reparto de puntos en el clásico

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge (A), Manu Jaimez (A), Gómez (Diego 81´), López (R), Hakim, David Rodríguez, Lozano, Borona (Juanito 58´), Oliva (Esnaider 56´) y Jesús de Miguel.

CD EL ALAMO: Sebas, Rubén (A), Adri, Abraham (A), Del Val, Corrales, Barri (A) (Tomi 76´), Pitu (Gonzalo 68´), Fer, Flores y Amadi (Crespo 56´)

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo séptima del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. En los instantes previos al partido se rindió homenaje a Don Ángel Carrizo, directivo, ex delegado y jugador del CDA Navalcarnero por parte del propio club, el CD El Alamo y la RFFM. Mariano González 1100 espectadores.

El guión del partido fue muy fiel a lo que se esperaba de él, salvo por la ausencia de goles, tuvo lucha, tensión y ocasiones. En las gradas hubo la mejor entrada de la temporada, con más de 1000 espectadores en las gradas.

Durante los primeros 70 minutos el partido tuvo menos sobresaltos, el Álamo se defendía bien y los hombres de Emilio López trabajaron mucho en defensa y en la presión para salir a la contra. Mientras que el CDA Navalcarnero buscaba las combinaciones para llegar sobre la portería de Sebas.

Fue en los últimos veinte minutos cuando el partido se animó de lo lindo y lo animaron jugadores que salieron desde el banquillo. Hubo ocasiones más claras para ambos equipos y eso hizo que las aficiones estuvieran más metidas todavía en el choque, donde solo los detalles hubiesen provocado que la balanza cayera de un lado u otro, algo que no pasó, y eso que en la última jugada, Gonzalo arrancó desde el centro del campo y cuando encaraba a Néstor, López llegó para hacerle falta y evitar seguramente el gol alameño. El joven defensor vio la roja directa y la falta en la frontal no tuvo mayores consecuencias.

El conjunto de Luis Ayllón continuará líder una semana más, aunque ha visto reducida su ventaja sobre los perseguidores.

Próximo partido: Domingo 22 de diciembre, AD Torrejón – CDA Navalcarnero a las 11:30h en Las Veredillas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion