Periodo de renovación y altas de socios

Cuando quedan justamente dos semanas para el comienzo de la competición del grupo V subgrupo A de segunda división «B», la directiva del CDA Navalcarnero quiere comunicar a sus simpatizantes el inicio del periodo de renovación y nuevas altas de socios de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Desde el miércoles 7 de octubre se podrá pasar a recoger los carnets de los socios (renovaciones y altas) así como el pago (preferentemente con tarjeta o domiciliado), los días para este trámite serán los miércoles y jueves de 18:00h a 20:00h en las oficinas del club. El uso de mascarilla es obligatorio, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias y las protocolarias del CDA Navalcarnero.

Iremos informando según vayamos conociendo más detalles desde la Comunidad de Madrid, RFFM y Ayuntamiento relacionados con la cantera, posible presencia de público…etc.

Los precios han sido establecidos según se acordaron en la Asamblea General de socios celebrada el pasado 10 de julio.

Cualquier modificación o novedad al respecto, será comunicada a través de los canales oficiales del club. Sigamos teniendo paciencia, estamos seguros que ya queda menos para estar juntos.

AÚPA NAVAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion