PUENTE DE MAYO: Torneos, partido internacional y partido de liga

Cartel FEDS España & Rusia 2016 cEste puente de primeros de mayo viene cargado de fútbol, primero el sábado 30 de abril arrancará el torneo de el CD El Alamo en la localidad vecina y que contará con un equipo de nuestro club en categoría Alevín, ese mismo día y a las 18:00h se celebrará un encuentro internacional en nuestro estadio, para el cual la entrada será gratuita. El partido se celebra con motivo de la fase clasificatoria que dan acceso a los juegos sordolimpicos de 2017 y enfrentará a la Selección Española contra la Selección Rusa.

Otro torneo que también contará con equipos de nuestra cantera es el que se celebrará en los campos de Iker Casillas, torneo de Andrés Torrejón y que organizar el Mostoles CF , participarán en el varios equipos del CDA Navalcarnero en categoría Prebenjamin y Benjamín.

Y el plato fuerte vendrá el domingo día 1 de mayo a las 17:00h en el Estadio Mariano González donde el primer equipo del CDA Navalcarnero se enfrentará al Unión Adarve en su lucha por conseguir un puesto que le de el privilegio por segundo año consecutivo de disputar unos playoffs de ascenso a segunda división B. Para el choque, el club ha decidido que cada socio y canterano pueda invitar a DOS PERSONAS totalmente GRATIS. Además se abrirá el fondo para dar mayor cabida a nuestros canteranos y seguidores. 

Puente para disfrutar del fútbol y para apoyar a todos los equipos 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion