Protocolos para el acceso a los partidos del CDA Navalcarnero en el Mariano González

A continuación, dejamos detalladas las normas de acceso al Estadio Mariano González para la disputa de los partidos de liga del primer equipo.

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO MARIANO GONZÁLEZ PARA LA DISPUTA DE LOS PARTIDOS DE COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA 2020-2021

1.-Para los encuentros que el CDA NAVALCARNERO dispute como local en el estadio Mariano González, habrá entrada con aforo limitado por riguroso orden de llegada.

El aforo máximo será de 300 personas con carnet de socio, repartidas en las dos tribunas existentes: tribuna baja no cubierta y tribuna de fondo.

La tribuna cubierta queda exclusivamente reservada para socios abonados.

2.- Para el acceso de los socios, las puertas de acceso a la grada se abrirán una hora y cuarto antes del comienzo del encuentro y hasta diez minutos antes del inicio del mismo. Habrá tres puertas habilitadas a tal efecto, las dos situadas a ambos lados de la puerta de acceso principal, esto es, la que está junto a las taquillas y la que está junto al ascensor, y la situada en la esquina de la calle Río Nalón con la calle Valencia.

3.- Quedan suspendidos todos los pases y acreditaciones. Únicamente se conceder UNA ACREDITACIÓN, a los clubes con los que el CDA NAVALCARNERO deba jugar las dos semanas posteriores. La prensa deberá acreditarse en el correo prensa@cdanavalcarnero.es antes de las 14 horas del viernes anterior a la celebración del partido.

4.- Queda limitado el acceso a la prensa a tres medios, que podrán ocupar cada una de las cabinas habilitadas a tal fin en el estadio. Los fotógrafos (cuatro como máximo) se colocarán en la zona de los saques de esquina, con sillas habilitadas para ello.

5.- En todo momento se exigirá y se recordará por megafonía, el cumplimiento del protocolo de seguridad: distancia social, uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de beber, comer y fumar en la grada y de permanecer de pie. A tal efecto, habrá un protocolo de medidas sanitarias y preventivas que será visible en varias zonas del estadio.

Habrá personal de Protección Civil y del club para la organización del acceso y acomodo del público asistente al encuentro.

6.- Entradas a la venta, DIEZ MINUTOS ANTES del comienzo del encuentro, únicamente en el caso de que no se ocupara por los socios del club el aforo máximo establecido.

Normas generales de Prevención – COVID19

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion