Primeros 3 puntos del Juvenil A en liga

Victoria ayer del Juvenil A #JuvACDA (hastag twitter) 1-3 frente al At.Pinto C, en su visita al Amelia del Castillo, cosas del destino empezaban la liga 2013/2014 en el mismo sitio en el que acabaron la temporada pasada.

2013-09-14 17.57.36Arriba(izq a der): Aitor,Adri,Chechu,Pedro,Guille,Jon y Alvaro. Abajo (izq a der): Agus,Dani,Adri Sanz y Alberto.

Gran número de seguidores rojiblancos acudieron hasta Pinto, para animar al equipo y presenciar lo que sería la primera victoria del equipo dirigido por Nacho Rodriguez.
La primera mitad la podemos resumir en que costó abrir la lata, los nuestros ayer de morado intentaban sacar el balón jugado pero el Pinto adelantaba líneas y hacía que fuese complicado subir tocando desde atrás, fue un encuentro con muchas interrupciones y algunas entradas bastante feas por parte de los locales que dieron lo que el árbitro les permitió. En la primera mitad ambos equipos gozaron de ocasiones, siendo muy claras una del jugador número 9 que Aitor detuvo y lo demás eran disparos desde fuera del área y los nuestros tuvieron dos ocasiones clarísimas para haber anotado algún gol. Chechu tras zafarse del defensor y quedarse delante del portero la picó demasiado y el balón se fue por encima del travesaño y Jon con la porteria a placer y el portero vendido marró un pase atrás de Pedro que al no estar rápido le »virló» un defensor, sería en el minuto 44 cuando tras un penalti Pedro anotaba el 0-1 desde los 11 metros, con esto se llegaría al descanso.

La segunda parte el equipo navalcarnereño se hizo más si cabe con el dominio, y fue superior 40 minutos, porque en los últimos 5 minutos fue cuando el Pinto recortaria distancias, anoto Pedro (doblete) un buen gol desde fuera del area ajustado a la cepa del poste derecho tras pase de Agustín y Cerrajero marcó un golazo desde 35 metros al ver al portero adelantado, el resultado pudo ser más amplio porque el conjunto navalcarnereño dispuso de varias ocasiones para haberse ido con mayor renta.
Pitido final y los 3 primeros puntos en un campo en el que seguramente no será fácil puntuar para los equipos que le visiten. ¡Enhorabuena y a seguir!

2013-09-14 17.57.17

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion