Primer partido en el Mariano González con victoria

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Victor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, López, David Rodríguez (A), Monteagudo, Oliva (Juanito 69´), Borona (Rodri 81´), De Miguel y Esnaider (Rubén Sánchez 76´)

CF Trival Valderas: Alberto, Adri, Mario (AA), Richi, Diego, Maqueda, Dani Sánchez (Del Pozo 84´), Miguelón (A), Duque (A) (Iván Leán 54´) (A), Corrales (Roberto 62´) y Esparza.

Goles: 1-0 Esnaider (44´), 2-0 Borona (48´)

Incidencias: Segunda jornada de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González unos 850 espectadores.

Primer partido del CDA Navalcarnero como local en esta liga y el equipo dirigido por Luis Ayllón realizó un encuentro muy sólido y serio ante el Trival Valderas.

Comenzó el partido con muy pocas ocasiones y acercamientos, siendo la ocasión al cuarto de hora para el Trival con un fuerte disparo de Miguelón que se fue alto por muy poco, aunque Victor estaba muy bien colocado. A partir de ahí, el Naval fue acercándose y dominando el encuentro.

Primero un cabezazo de Esnaider, después un disparo de Jesús de Miguel fueron los primeros avisos del Naval que a punto estuvo de abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 44 cuando Esnaider metió un gol de pillo, comiéndole la tostada al guardameta Alberto. Con el 1-0 nos fuimos al descanso.

Tras la reanudación, el Naval salió con una marcha más y Borona hizo el 2-0 tras una gran jugada individual, se plantó delante de Alberto al que engañó con su definición por raso. El equipo rojiblanco embotelló al Trival tocando con mucha más rapidez y fluidez e incluso llegando con mucho peligro sobre la meta de Alberto.

Por destacar algunas ocasiones claras, tenemos que mencionar el disparo raso y ajustado de Oliva y un disparo directo de Rubén Sánchez, ambas con las buenas manos del portero visitante. Por parte del Trival en esta segunda mitad solo tuvo dos acercamientos con peligro, un remate de cabeza invalidado a Roberto por posición antirreglamentaria y la segunda en un lanzamiento desde el saque de esquina.

Segundo partido de liga y segunda victoria, dos de dos, seguimos, que esto es muy largo.

Próximo partido: COPA RFEF : Jueves 5 de Septiembre CD Mostoles – CDA Navalcarnero en García de la Mata a las 20:00 horas.

Próximo partido liga: Jornada 3: Domingo 8 de Septiembre, Rayo Vallecano «B» – CDA Navalcarnero en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano a las 11:30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion