Pretemporada primer partido

Primer partido de la pretemporada y primera victoria. C.D.A Navalcarnero 2 (Pedro y Carlos) Trival Valderas 1 (Joaquín)

Mañana de domingo calurosa en Navalcarnero, el equipo de Juanjo Granero se medía en su primer encuentro de la pretemporada al Trival Valderas equipo que la temporada pasada disputó el play off de ascenso a 2ªb . Con apenas tres entrenamientos el cuadro rojiblanco ganó 2-1 a un buen rival.

Dadas las alturas de la pretemporada, ser un partido de preparación de cara a la temporada y el calor estival produjo que ambos entrenadores hiciesen dos equipos casi al completo para cada mitad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Equipo titular: Alberto Olmedo, Millán, Antonio, Coque, Nuñez, Beto, Raul Mera, Rubio, Martín, Agus y Jarju.

Pretemp (Naval-Trival)

Con este equipo el partido llegó al descanso con el resultado de 0-0 tras disputar los primeros 45 minutos en las que ambos equipos gozaron de ocasiones claras para haber anotado, pero bien por fallo de los delanteros o acierto de los cancerberos el resultado no se movió, por parte del Naval, Agus estuvo apunto pero su tiro se fue desviado rozando el poste derecho, Jarju también la tuvo pero Kike detuvo su disparo cruzado, Martín también fue muy incisivo desde banda izquierda y por parte de los de Valderas las mejores las tuvo Palacios con gol en fuera de juego que no subió al marcador y otra ocasión dentro del área.

Equipo de la segunda mitad: Batalla, Jorge Flores, Jorge «Koke´´ , Coque (Antonio), Nuñez , Alberto, Pedrito, Rubio (Raul Mera), Carlos, Martín (Millán) y Pedro.

La segunda mitad y tras introducir ambos equipos multitud de cambios, el Naval iba a tener ratos de buen fútbol e iba a ser vertical buscando con ahínco el gol. Llegaría pronto el 1-0, Pedro, tras quedarse delante del portero lo regateo y empujó el balón al fondo de la red sin que el defensa alcorconero pudiera sacarlo en línea de gol. El Trival achuchó a balón parado y así llego el empate tras conectar Joaquín un cabezazo tras un centro desde la banda derecha, poco duraría el 1-1 en el marcador pues acto seguido Carlos subiría el 2-1 definitivo tras una buena triangulación entre Millán, Pedro y el propio Carlos.

No disputaron el partido Adrián, cargado fisicamente, Granero y Joya que hicieron trabajo recuperador específico con el fisioterapeuta y Alex Díez, Pablo y Meleiro que se incorporan más tarde a los entrenamientos tras gozar del permiso del club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion