Presentación de las nuevas camisetas del primer equipo

El pasado sábado 10 de octubre tuvo lugar la presentación oficial de las nuevas camisetas de juego, paseo y entrenamiento del primer equipo del CDA Navalcarnero para la próxima temporada, que arrancará el próximo domingo 18 de octubre.

El acto sin público contó con la presencia con Dª Gloria Gómez y con dos de los patrocinadores principales que lucirán sus logos en las camisetas del primer equipo, CUCHIPARK, CIEN-MONTADITOS, SASEGUR Y TATTOOSHOP y acompañados por el presidente D. Juan Alarcón.

El diseño y la nueva marca son obra de la empresa nacional de ropa deportiva, Aimar. Las nuevas camisetas siguen el patrón tradicional, la primera equipación mantiene sus colores rojiblanco en la camiseta, pantalón azul y medias rojas, con detalles en la camiseta rojiblancos y con el dibujo y el lema «Y aquel barquito navegó».

La segunda equipación seguirá siendo amarilla, sustituyendo los detalles negros por el azul y añadiendo motivos rojiblancos debajo del cuello en la parte trasera y la imagen de las torres en la espalda debajo del número.

La ropa de entrenamiento y de juego sigue los mismos patrones que años anteriores con el verde para los jugadores y el azul para el cuerpo técnico, estando en todas ellas presentes los patrocinadores.

Para la cantera las equipaciones seguirán siendo de la marca JOMA y con el patrocinador de la empresa local de ropa deportiva DEPORTES HALCÓN.

Desde aquí, la junta directiva del CDA Navalcarnero quiere agradecer a sus patrocinadores el esfuerzo titánico que están realizando con el club, sobre todo a los principales que figuran en la ropa de nuestros equipos, por ello queremos dejar aquí sus enlaces a sus sitios webs oficiales:

Aimar (ropa deportiva)

Deportes Halcón (ropa deportiva)

CuchiPark (centro de ocio infantil y familiar)

TattooShop

Sasegur

CienMontaditos-Xanadú

Wolf Ibérica

IMPORTANTE: El CDA Navalcarnero irá informando en todos sus medios oficiales sobre como y cuando se podrán adquirir los productos oficiales (ropa, mascarillas, bufandas, banderas…etc) así como cualquier otra novedad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion