PLAYOFF: RC Deportivo de La Coruña B – CDA Navalcarnero

En la tarde de hoy lunes, en la ciudad del fútbol de Las Rozas se celebró el sorteo de la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso en la que el azar ha querido que el conjunto gallego, filial del Deportivo de La Coruña y el CDA Navalcarnero crucen sus caminos en esta fase de ascenso a 2ª división B.

R.C. Deportivo de la Coruña

HORARIO. Domingo 5 de junio a las 12:00h en RIAZOR. Precio: Entrada General 10 EUROS

El Depor B, o Fabril, como es conocido en Galicia quedó en tercera posición en el grupo I de tercera división. Sus estadísticas en liga regular han sido las siguientes: 19 V 10 E 9 P y 74GF y 46GC, con una diferencia de +28 goles. Al igual que el CDA Navalcarnero ha sido el equipo más goleador de su grupo, algo que no es de extrañar en los filiales por su estilo de juego caracterizado en el ataque y el trato de balón, con la asignatura pendiente de guardar su portería al recibir más goles que el resto de equipos en playoff de su grupo.

RIAZOR. El mítico estadio es en el escenario en el que el DEPOR B juega sus partidos de la fase de ascenso, un escenario de primer nivel para disfrutar de la experiencia e intentar venir vivos a Navalcarnero.

Deportivo La Coruna's and AC Milan's

ANTERIOR ELIMINARIA. En la anterior eliminatoria eliminó al Palmar con un global de 5-1 siendo la vuelta en Riazor y ganando por 4 goles a 0 .

Como local el RC Deportivo de La Coruña B ha ganado 12 partidos, ha empatado 4 partidos  y ha perdido 3 partidos, por lo tanto ha conseguido en casa 40 puntos.

Como visitante el RC Deportivo de La Coruña B ha ganado 7 partidos, ha empatado 6 partidos  y ha perdido 6 partidos, por lo tanto ha conseguido fuera de casa 27 puntos.

Jugadores más destacados, Juan Otero, Oscar Pinchi y Corredera con 17, 19 y 10 goles cada uno y Pol Calvet, centrocampista con más calidad del conjunto deportivista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion