PLAY OFF: SD Tarazona 2 CDA Navalcarnero 2 ¡Ambientazo y partidazo!

El Naval empata en Tarazona

solo quedan 90 minutos para que se decida el ascenso

Ficha técnica:

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Úbeda (A), Antonio, Lumbreras, Bernal, Jorge Sánchez, Michel Sanz (Diego Serrano 80´), Diego Soto (Gallego 86´), Roy y Hamza (A) (Nacho 63´).

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens (A), Sergio, Jorge (A) (Alex 84´), José Antonio, Joya, Nevado, Oscar, Gonzalo Onega, Berodia (Alonso 81´) y Chema Moreno (Joaquín 71´)IMG_9592

Goles: 1-0 Jorge Sánchez (2´), 2-0 Roy (6´), 2-1 Jorge (15´), 2-2 Berodia (66´)

Incidencias: partido correspondiente a la ida de la fase final por el ascenso a 2ª división B. Ambientazo de fútbol, cerca de 300 aficionados del CDA Navalcarnero desplazados hasta Tarazona, trato ejemplar y deportivo, antes, durante y después entre ambos clubes y aficiones. Municipal de Tarazona 2000 espectadores. Tarde soleada, temperatura agradable.

Penúltimo partido de la temporada para el CDA Navalcarnero en su visita a tierras aragonesas. Un empate que sabe a poco debido a la multitud de ocasiones marradas por los jugadores de Juanjo Granero, pero en el que los jugadores empataron un partido en el que iban perdiendo 2-0 desde el minuto 6.

Comenzó el partido y muy pronto se adelantaría el conjunto local de la mano de Jorge Sánchez, tras una falta sobre Hamza cometida por Jorge, el centrocampista rojillo disparó a puerta y marco un sorprendente gol para todos los allí presentes. Sin apenas haber digerido ese jarro de agua fría, llegó el segundo tras una buena jugada del Tarazona, Roy recibió el IMG_9635pase de la muerte de Soto y su remate se alojó donde las arañas tejen su red, en la mismísima escuadra, 2-0 y solo se llevaban disputados 6 minutos de eliminatoria. Parecía todo perdido, pero el Naval nunca se rinde y siempre cree y eso hizo, empezó a creer y a tener más el balón y a elaborar jugadas.Pronto avisó Oscar con un zurdazo que se colaba dentro, pero Monsalvo con la yema de los dedos desvió el balón evitando así el 2-1. El Naval acosaba los dominios de Monsalvo a balón parado, sobre todo con los poderosos saques de banda de Joya y hacía presagiar lo que en el minuto 15 pasaría, el gol de Jorge tras recoger un rechace a 35 metros de la portería de ajustado zurdazo anotó el 2-1 que daba esperanzas al cuadro de Juanjo Granero y los 300 aficionados rojiblancos.

El gol expoleó al Naval, tanto que se fue soltando mucho más, elaborando, llevando el balón de lado a lado y buscando la referencia de Chema que jugaba bien de espaldas para los extremos o incorporación de los centrocampistas. Berodia tuvo sin duda la ocasión más clara del partido donde pudo anotar el empate a 2, pero su cabezazo con todo a favor se marchó fuera por muy poco. Otra ocasión de Berodia tras un saque larguísimo de Diego Barrios que se plantó solo ante Monsalvo pero que el 10 navalcarnereño no pudo convertir. El conjunto local lo intentaba desde lejos con disparos sin mucha fortuna de Roy y Soto, muy activos durante todo el partido al igual que Hamza, tres jugadores con mucha velocidad y movilidad.

Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso y tras la reanudación el Naval salió a intentar el gol de la igualada, un centro atrás de un incisivo Onega, un disparo de Oscar que saca Monsalvo fueron los primeros avisos, pero el Tarazona también disfruto de su ocasión, Soto se sacó un disparo seco y fuerte que Diego Barrios atajó salvando el posible 3-1 y del posible 3-1 se pasó al 2-2, error de la zaga del Tarazona y Berodia lo aprovecha para establecer el definitivo 2 a 2. Todavía quedaba tiempo y el Naval creía en poder ganar este partido, tanto fue así que tuvo dos ocasiones que bien pudieron acabar en gol. El primero un disparo de Nevado que se fue por muy poco y un disparo seco de Joaquín que repelió Monsalvo y a punto estuvo de cazar Onega.

Tras la finalización del tiempo reglamentario y de los 3 minutos de añadido el colegiado navarro decretó el final encuentro. Choque de manos con el rival y agradecimiento de todos los jugadores y cuerpo técnico con la afición desplazada yendo a aplaudirles, darles las gracias e incluso chocarles las manos por su aliento antes, durante y después del partido.

Una vez más, agradecer el trato de la Directiva y aficionados locales con nuestro club, jugadores y aficionados y el buen ambiente que reinó en el Municipal de Tarazona, un ambiente plenamente de FÚTBOL.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero @L11rln)

Próximo partido: Domingo 26 de junio a las 18:00h CDA Navalcarnero – SD Tarazona, Estadio Mariano González.

Hazte con tu entrada desde hoy lunes hasta el viernes de 19 a 21:30h en las oficinas del estadio.Hagamoslo real

¡SUBAMOS JUNTOS! #VAMOSNAVAL #YOSICREO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion