Perdimos la imbatibilidad en un partido muy plano

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Carlos, Calarge (A), Manu Jaimez, David Gómez, José Antonio (Rodri 82´), David Rodríguez, Lozano, Borona (Oliva 61´), Rubén Sámchez (Juanito 54´), Jesús de Miguel y Esnaider.

Flat Earth FC: De Las Heras, Busto (A), Raul Montero, Pancorbo, Luca, Mompre, Busy, Ángel (Losa 82´), David Fernández (AA), Pedja (A) (Villar 56´) Pedro Sosa (Evuy 41´)

Goles: 0-1 Raúl Montero (32´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décima del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mariano González 850 espectadores.

Partido feo, aburrido, plano el que se vivió en el Mariano González, con una permisividad asombrosa del trío arbitral que hicieron que se jugase poco o casi nada. Si bien es cierto que no fue el mejor partido de los hombres de Luis Ayllón en la segunda mitad el equipo rojiblanco mereció al menos el empate.

Llegó la primera derrota (algún día sabíamos que llegaría) el sabor fue muy amargo, primero por la forma, con pocos minutos de fútbol debido a las innumerables pérdidas de tiempo e interrupciones del conjunto terraplanista, consentidas por el árbitro, triste protagonista de un encuentro donde no demostró su autoridad pero sí su protagonismo, otorgando carta blanca a la hora de mostrar tarjetas a los visitantes, incomprensible que algunos jugadores no vieran cartulina… y aunque perdimos no fue por el árbitro, eso queremos remarcarlo.

La primera parte el conjunto de Laura del Río llevó el partido donde querían y con una presión alta en centro del campo avisaban del peligro que podían llevar, si bien el gol llegó a balón parado, jugadores los visitantes con mucho poderío aéreo y un viejo rockero como Raul Montero hizo el gol a la salida de un corner botado desde la derecha. Con el resultado a su favor el Flat Earth controló los tiempos, el Naval no carburó durante la primera parte.

Tras el descanso, el equipo cambió la cara, pero de 45 minutos que tienen cada parte se jugaron muy poco, entre interrupciones, lesiones, cambios, expulsiones y acciones provocadas con la intención de que el crono corriese.

Borona empezó a hacer de las suyas (muy activo hasta que se retiró lesionado) y Jesús de Miguel a punto estuvo de hacer la igualdada pero De Las Heras sacó una grandísima mano, en la siguiente jugada mismos protagonistas. Oliva, Lozano y Esnaider también lo intentaron, así como una buen pase de la muerte de Rodri que nadie conectó por poco…

No pudo ser, toca trabajar más duro, la liga es larga.

Próximo partido: Domingo 2 de noviembre a las 12:00h ED Moratalaz – CDA Navalcarnero en la Dehesa de Moratalaz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion