Peño y Jesús, nuevos futbolistas rojiblancos

Dos nuevos refuerzos llegan al Mariano González, se trata de dos jóvenes jugadores a la vez que consagrados y con bastante proyección.


El primero de ellos es Jesús González Gutiérrez, nacido el 28/11/1990 defensa central, también puede jugar de lateral derecho. Jesús, procede del Club Atlético de Pinto donde este año ha anotado 5 goles y ha sido uno de los culpables de que el Pinto haya encajado muy pocos goles. Puerta Bonita, donde coincidió con Juanjo Granero y Sanse jugando una temporada en 2ªb han sido algunos de sus equipos. Sus cualidades a destacar en el juego son la rapidez, contundencia, colocación y un potente juego aéreo.

El segundo fichaje se trata de Carlos Javier Peño Hernández, nacido el 29/11/1992. Peño es un jugador zurdo con desborde, rapidez y generoso en el trabajo, también puede jugar de lateral. Procede del CD Mostoles URJC equipo en el que ha estado las dos últimas temporadas y media, este año ha anotado 2 goles, canterano del Atlético de Madrid, Madridejos e Illescas son algunos de los equipos que han conocido a nuestro nuevo jugador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion