Partido de entrenamiento (Pretemporada)

Ayer miércoles 21 de Agosto el primer equipo, se enfrentó en partido amistoso al equipo toledano de la localidad de Torrijos, el C.D. Torrijos.

El resultado final fue  C.D.A. Navalcarnero 3 (Jarju, Rubio y Pedro) C.D. Torrijos 1

El partido transcurrió de la siguiente forma, ambos equipos saltaron al césped del Mariano Gonzalez con la intención de agradar a sus entrenadores y público asistente y así fue, fue un partido entretenido y con ocasiones para ambos conjuntos, solo manchado por la conducta antideportiva y fuera de lugar del jugador nº8 del conjunto visitante, poco que decir al respecto…

Pronto se adelantaron los toledanos y en el minuto 15 de la primera mitad, tras un robo y una transición rápida el baló llegó al nº9 que metió el balón en la portería defendida por Batalla, buen gol, en el cual Batalla no pudo hacer nada, 0-1 y al Naval le tocaba meter una marcha más para intentar dar la vuelta al marcador.

Se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, el conjunto dirigido por Juanjo Granero encontró su sitio en el partido y se asentó llegando ocasiones para el Naval tuvo una Pedro tras combinación con Agus, varias internadas por banda de los laterales (Nuñez y Millán) que no encontraron rematador salvo cuando al filo del minuto 30 Jarju cabecea un centro medido de Nuñez y estableció 1-1. Para el C.D. Torrijos el mayor peligro lo llevo el nº11 que tuvo varias ocasiones, una se fue rozando el palo y otra  Batalla sacó un buen pie impidiendo el 1-2.

Se llegó al descanso con ese 1-1 y con el Naval más enchufado. En la segunda mitad se fueron produciendo bailes en los banquillos y ello produjo un partido más roto aunque no falto de ocasiones con un Raul Mera simplemente pletórico durante los 90 minutos. Esta segunda mitad solo hubo dos acercamientos claros para el equipo visitante, una falta que Alberto desvió con mucho oficio a corner y un buen pie que impidió el gol visitante.  El Naval perdonó en varias ocasiones y pudiendo haber aumentado el marcador.

Antes Rubio metió el gol del partido y de momento de la pretemporada enganchando una volea sin votar y desde la frontal y haciendo subir el 2-1 al marcador, un auténtico golazo.

El tercer gol llegaría faltando 15 minutos para el final tras votar un corner en el cual Pedro cogió un rechace en el área y no perdono.

Estos partidos son de pretemporada y no se nos tiene que olvidar que son de preparación, que en contra de lo que publica http://www.eldigitaldeportivo.es/articulos.asp?idarticulo=42120 los árbitros vienen a ayudar a que éstos se produzcan y que hay que respetarlos a ellos y a todos los rivales, al fin y al cabo es deporte, es fútbol.

Próximo partido domingo 25 de Agosto a las 20:00 horas en el Facundo Rivas de el Alamo frente al C.D. Alamo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion