Partidazo, solvencia y victoria

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, José Antonio, Tello, Lozano, Borona (Dimitri 87´), Oliva (Esnaider 76´), Rubén Sánchez y Jesús de Miguel (Diego Campos 81´)

RAYO VALLECANO «B»: Mario de Luis, Ruby, Xian, Moreno (A), Meseguer, Luis, Ángel (Navarro 76´), Arratia, Alvaro (Alberto 56´) (A), Campos (A) (Alex Cano 51´) y Echarri.

GOLES: 1-0 Jesús de Miguel (23´) , 2-0 Lozano (46´), 2-1 Echarri (51´) (pen.), 3-1 Oliva (63´), 4-1 Borona (70´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo segunda del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González, 850 espectadores.

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo dirigido por Luis Ayllón y Joaquín Cerdá volvió a la senda de la victoria, realizando un gran partido ante un rival directo como es el filial del Rayo Vallecano.

Nada más comenzar el encuentro, Tello desde la frontal se sacó un derechazo que se fue alto por muy poco sobre la meta de Mario, no se habían cumplido ni dos minutos y el Naval ya mostraba que este partido eran más que tres puntos los que estaban en juego.

Con el transcurso de los minutos el equipo se fue encontrando más cómodo y dominaba la posesión del balón y las ocasiones, un gran envío desde la izquierda desde las botas de José Antonio sirvió para que Jesús de Miguel se adelantase a su marcador e hiciese el primer tanto de la tarde. No hubo más goles en la primera mitad y los equipos se retiraron a vestuarios.

La segunda parte comenzó con gol, Lozano tiró de la receta Juan Palomo y se fabricó un auténtico golazo, 2-0 y apenas era el minuto 46 del partido. El gol propició que el filial rayista adelantase metros, presionase más arriba y buscase recortar distancia. El Naval a la contra era peligroso.

Corría el minuto 51 y un dudoso penalti cometido por Manu Jaimez sobre Echarri sirvió para que el pichichi de tercera recortase distancias al transformar dicho lanzamiento, engañando a Néstor en su ejecución.

El 2-1 le dio alas al rayito, pero en los mejores minutos del filial vallecano llegó el 3-1 obra de Oliva tras un gran pase de Jesús de Miguel, el extremo rojiblanco definió con el exterior de su bota derecha y batió a Mario. Con el 3-1 y el Rayo volcado en ataque, había más espacios, Borona a la contra hizo el 4-1 definiendo con mucha pausa y a la escuadra en el 1 contra 1.

Victoria muy importante del equipo que se mantiene a 7 puntos del filial alfarero y a 11 del 5º clasificado.

PRÓXIMA JORNADA: Nº23 Domingo 2 de febrero, Alcobendas Sport – CDA Navalcarnero a las 11:30h Pvo Luis Aragonés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion