Paciencia y tranquilidad

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge (A), Manu Jaimez, Gómez (Diego Campos 80´), Alex Alonso, Tello (A) (Oliva 46´), Borona (Rubén Sánchez 70´), Lozano, Jesús de Miguel y Esnaider.

CF POZUELO: Miguel, Prada (A), Jorge González (AA), Dominique, Sergi, Darío (Segura 75´) (A), Morato, Nevado, Oscar (Dani García 90´), Palacios y Jacobo (Cuéllar 77´)

GOLES: 0-1 Jacobo (69´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo octava del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González, 800 espectadores.

Si la primera vuelta fue una cosa de locos, la segunda vuelta de momento no está siendo ni parecida para el equipo de Luis Ayllón, pero que no cunda el pánico, el equipo sigue líder (todos los equipos se cambiarían por el Naval) y mantenemos la distancia de dos partidos, pero cierto es que hay que hacer auto-crítica y materializar las ocasiones (hoy, en la primera parte, otro poste y una ocasión clarísima de Lozano) y no cometer errores, manteniendo la concentración en todo momento.

El partido tuvo una parte para cada uno, la primera para el Naval y la segunda para el Pozuelo dirigido por un viejo conocido de la parroquia rojiblanca, Juanjo Granero, quien hizo historia en el banquillo de este club.

En la primera mitad, apenas a los 10 minutos, Borona impactó un balón en el poste y 5 minutos más tarde Lozano pudo en una contra haber realizado el 1-0 pero se topó con Miguel. Dos ocasiones claras para el Naval, pero ningún gol. El Pozuelo mordía arriba, pero no ponía en apuros a Néstor. Al final de la primera mitad, el ex rojiblanco Jorge González, vio dos amarillas y dejó a su equipo con 10 jugadores.

La segunda mitad, sobre el papel parecía que el Naval iba a tener el viento de cara, pero no fue así, el Pozuelo fue mejor a los puntos, muy serio atrás y antes de aprovechar la única ocasión clara que tuvo, avisó su mismo protagonista… Jacobo se sacó un latigazo que impactó en la cruceta y apenas unos minutos más tarde, tras una presión sobre Nestor, el portero local no atrapó el esférico y propició el único gol del encuentro, gracias a la pillería del delantero visitante.

Con el 0-1, el Naval lo intentó sin fortuna y sin mucho peligro, solo una jugada individual de Jesús de Miguel y un remate de cabeza de Esnaider las dos ocasiones con más peligro.

Toca resetear y seguir trabajando, animicamente el equipo debe creer y el juego debe ser rápido y vertical como el de las primeras jornadas, porque el equipo tiene calidad y jugadores para ello y tiene todos los ingredientes para campeonar, cuerpo técnico, jugadores y afición, TODOS A UNA ¡VAMOS NAVAL!

PRÓXIMO PARTIDO: J29, Sábado 14 de Marzo a las 17:30h, Flat Earth – CDA Navalcarnero en Castroserna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion