Mucho Naval en el valle de las cañas

Ficha técnica:

CF Pozuelo: Sito (A), Segura (A), Barroso (A), Galiano, Sergi (A), Nevado (A) (Cuéllar 55´), Segura (Moha 24´), Dario, Oscar, Palacios (Bonilla 64´) y Luis Carlos.

CDA Navalcarnero: Carlos, Calarge, Manu Jaimez (A), David Gómez, José Antonio, Monteagudo (A) (Lozano 46´), David Rodríguez, Borona (Juanito 81´), Marcano (Rodri 74´), Jesús de Miguel y Esnaider.

Goles: 0-1 Manu Jaimez (20´), 0-2 Borona (28´), 1-2 Luis Carlos (44´), 1-3 Marcano (48´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada novena del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Valle de las Cañas, 300 espectadores, con decenas de seguidores rojiblancos en las gradas.

Teníamos una salida difícil, por el campo y por el rival, un Pozuelo (como el Naval) renovado prácticamente al 100% y con muchos ex rojiblancos en sus filas. El canterano Moha, Nevado, Jorge González, Oscar, Sergi, Dani (fisio) y los hermanos Granero, Sergio y Juanjo, jugadores y técnicos que dieron todo por nuestros colores cuando estuvieron en la entidad rojiblanca. Por todo ello y por la dinámica positiva de ambos conjuntos hacían que el encuentro tuviera muchos alicientes.

El partido comenzó con pocas ocasiones en los primeros 15 minutos, pero el Naval era quien llevaba la posesión y el peso del encuentro y hacía presagiar que iba a ir ganando metros de cara a la portería de Sito. En el minuto 20 y tras un saque de esquina lanzado por Marcano desde la derecha, Manu Jaimez entró como un obús y mandó de fuerte testarazo el balón a la red, el Naval ya mandaba, también en el marcador.

Apenas 8 minutos después llegó el segundo del Naval obra de Borona de zurdazo desde la frontal que tocó en un defensor verde y se coló en la portería de Sito. El Pozuelo con la entrada de Moha buscaba tener más presencia arriba y salvo la jugada del gol apenas llegó sobre la meta de Carlos, quien en el gol realizó dos buenas paradas pero no pudo evitar que el segundo rechace se colase en el fondo de la red. Con el 1-2 se llegó al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte, el Naval puso más tierra de por medio, Jesús de Miguel mandó un balón cruzado hacia Esnaider quien engañó a la defensa al dejar pasar el cuero y caerle a Marcano quien encaró a Sito y le batió por bajo con mucha clase, 1-3 y partido prácticamente sentenciado.

El conjunto de Ayllón pudo ampliar su renta, en las botas de Marcano y Esnaider con dos grandes disparos pero dos buenas intervenciones de Sito desviando a corner lo evitaron. Sito también fue protagonista al hacer una falta sobre Borona cuando este encaraba al portero local, el colegiado amonestó solo con amarilla tal acción.

La llegada más clara del Pozuelo fue un larguero de Cuellar y el rechace le cayó a Moha quien remató de cabeza pero Carlos realizó una gran estirada para evitar el segundo del Pozuelo.

Victoria importante que nos hace aumentar la renta de nuestros perseguidores y una semana más seguimos invictos.

Próxima jornada: Jornada 10, domingo 27 de octubre CDA Navalcarnero – Flat Earth FC a las 16:30 horas en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion