Merecimos más

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ADARVE: Guille; Dani Ramos, Gerard (A), López; Olmedo, Jorge Rico; Maganto, Merchán (A) (Martínez 75’), Herranz (Miñambres 88’), Gianni (Cuevas 63’) (A); y Roberto.

CDA NAVALCARNERO: Néstor; Víctor Calarge (A), Manu Jaimez, David López, Álex (A); Oliva (Lozano 61’), David Rodríguez (A) (Tello85’), Hakim (Juanito 85’), Borona; Jesús de Miguel (A) y Esnaider.

GOLES: 1-0 Maganto (40´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división.

Nueva derrota del conjunto de Luis Ayllón a domicilio, donde el equipo en las últimas semanas no está siendo el equipo de la primera vuelta, si bien es cierto que en el partido de ayer en el Vicente del Bosque el Naval, mereció más y el resultado justo hubiera sido (como poco) el empate.

En líneas generales, el partido fue intenso e igualado entre dos equipos que la temporada pasada estaban en la categoría de bronce del fútbol español. . Fue un encuentro con mucha disputa, y sobre todo mucha intensidad por parte de los dos equipos. La primera gran ocasión fue para el Naval en las botas de Jesús de Miguel pero Guille le ganó la partida al delantero fuenlabreño. Quien no falló fue Maganto, cuando ya se encaraba el final de la primera parte, un tanto polémico que sirvió para decantar la balanza a favor de los lobos, polémico debido a que la jugada del gol podía venir precedida de una falta, de ahí que fuera protestado por los jugadores rojiblancos.

Y eso que el Naval tuvo ocasiones, e incluso dos disparos a la madera, un palo de Borona en la primera parte y un larguero de Oliva al poco de comenzar la segunda mitad, pero no fue el día. Tras esa acción el Naval fue a corazón abierto a por el tanto de la igualada, pero no tuvo acierto de cara a gol y el Adarve en dos contras pudo haber ampliado su ventaja y sentenciado el choque.

Toca seguir, porque no es fácil lo que este equipo está haciendo, motivos para seguir trabajando y creyendo.

PRÓXIMO PARTIDO: J28 Domingo 8 de Marzo, CDA Navalcarnero – CF Pozuelo de Alarcón a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion