Manu Castro, Oscar Caviedes y Rubén Sánchez nuevos jugadores del primer equipo.

La últimos días del mercado antes de que de comience la competición suelen ser bastante frenéticos en casi todos los clubes y así ha sido en el CDA Navalcarnero.

La secretaría técnica ha realizado esta semana tres movimientos para ir cerrando (salvo fichaje de última hora) la plantilla de cara a la temporada que empieza el domingo 25 de agosto a las 11:30h en el Val donde nos mediremos a la RSD Alcalá.

Manu Castro y Oscar Caviedes, ambos canteranos vienen de ascender con el Juvenil A y su buena pretemporada y predisposición han convencido al cuerpo técnico liderado por Luís Ayllón. Manu, es un medio centro que se desenvuelve con soltura como pivote dando equilibrio al equipo y ejerciendo como ancla sujetando al equipo. Oscar, es un jugador muy físico y polivalente y donde mejor se desenvuelve es en banda.

Oscar (izquierda) y Manu (derecha)

El último en llegar ha sido Rubén Sánchez, centrocampista de corte ofensivo que destaca por su calidad y el exquisito golpeo al balón. Pese a su juventud acumula más de 50 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, repartidos entre filiales de Racing, Almería, Sporting B (equipo del que procede) y del Badalona.

Rubén Sánchez

Por otra parte, Jesús González que ha estado con nosotros durante tres temporadas ha tenido que despedirse de los terrenos de juego al no poder compatibilizarlo con el trabajo y por las lesiones.

Desde el CDA Navalcarnero solo podemos agradecer a Jesús su compromiso durante todo este tiempo y desearle lo mejor en el futuro, sabiendo que siempre será uno de los nuestros. ¡GRACIAS JESÚS!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion