Luis Ayllón no seguirá la próxima temporada

El CDA Navalcarnero y Luis Ayllón separan sus caminos.

El joven entrenador conquense llegó la temporada 2019/2020 al Mariano González con el objetivo de devolver al equipo a 2ª división «B» objetivo que logró además de hacerle por primera vez en su historia campeón del grupo VII de tercera división.

Luis Ayllón manteado por sus jugadores tras el ascenso a 2ª división «B»

Los dos años de Luis, han estado marcados por la pandemia, pero en los 58 encuentros oficiales que ha dirigido al frente del barquito ha logrado además de lo anterior, la proeza de clasificar al equipo a disputar unos octavos de Copa de SM El Rey donde tras eliminar a CD Badajoz, UD Las Palmas y SD Eibar se midió al Euro Granada.

Con mucho esfuerzo el equipo logró el objetivo de continuar la próxima temporada en Segunda RFEF, donde alcanzó los 27 puntos en los 24 partidos que disputó entre la primera y la segunda fase del campeonato en el grupo V de Segunda División «B».

Ha sido un lujo contar con su trabajo y dedicación y con su personalidad. Muchas gracias por todo lo que nos has dado Luis y por haber llevado al barquito a puerto, te deseamos la mejores de las suertes, sabiendo que siempre habrá un hueco en el barquito para tí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion