Llegan los primeros fichajes

La secretaría técnica del CDA Navalcarnero tras las pertinentes negociaciones ha conseguido cerrar dos incorporaciones de proyección para la primera plantilla, que será dirigida por Iván Ruíz.

El primer jugador en llegar es Sergio Bermejo Lillo (17/08/1997) extremo habilodoso que se desenvuelven en ambas bandas y que procede del Getafe “B” con quien quedó 2º en liga habiendo disputado la pasada temporada 35 partidos y anotado 4 goles. Además de en el Getafe B, Sergio Bermejo coincidió con Iván Ruíz en el CD Mostoles URJC en la 16/17 y antes de pasar por el conjunto del soto jugó en la cantera getafense.

El segundo jugador que ha desembarcado en el Mariano González es, Abu Sanunu (24/03/1998) centrocampista ofensivo con gran salida de balón acompañada de un portentoso físico le hacen ser uno de los jugadores africanos con mayor proyección, ha pasado por la cantera del Rayo Majadahonda, Rayo Vallecano, media temporada en el CD San Fernando de Henares y la otra media en el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. 

Deseamos a ambos jugadores mucha suerte durante su etapa en nuestro club y le damos una calurosa bienvenida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion