Llegan las primeras renovaciones y otra baja.

Tras las tres primeras bajas conocidas ayer noche, llegan las primeras renovaciones de la primera plantilla que el próximo curso competirá en el grupo II de la segunda división B.

  • En la portería seguirá un año más, camino de ser la cuarta temporada en nuestro club desde que aterrizara en preferente, Alberto Olmedo, guardameta de 29 años.

Alberto-Olmedo

  • En la defensa seguirá Alex González, defensa central o lateral derecho que cumplirá su tercera temporada en el Naval, autor de uno de los goles que certificaron el ascenso a 2ªdivisión B frente a la SD Tarazona, 32 años.

Alex G

  • En la zona de ataque se producen dos, Chema Moreno, delantero centro de 23 años, tras media temporada en nuestro club al que llegó a finales de noviembre y tras 12 goles seguirá de rojiblanco. 

Chema Moreno

  • Joaquín Cerdá, delantero de 32 años, esta será la segunda temporada de Joaquín en nuestro club, 15 goles han sido los que ha anotado en la temporada y un buen número de asistencias y penaltis provocados en su haber.

Joaquin

La baja se trata de Gerardo García Berodia, media punta de 35 años, tras 2 temporadas consecutivas y 4 en total (repartidas en dos etapas) Berodia y el Naval se distancian en sus caminos. Jugador con infinita calidad humana y futbolísitica, sus botas derrocharán magia por donde quieran que pisen. Agradecer desde aquí su compromiso y profesionalidad durante estas dos temporadas y desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.Berodia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion