Líderes y abriendo brecha

FICHA TÉCNICA

CDA NAVALCARNERO: Víctor Pascual (A); Víctor Calarge, Manu Jaimez, David Gómez (A), David López (A); Hakim, Oliva (Rodri 88′), Rubén Sánchez, Lozano; Esnaider (Abu 74′) y Jesús de Miguel.

AD PARLA: Otero; Vampi, Pizarro, Torrero, Fulgen; Acuña (A), Cañas (Cata 81′), Kiti, Arroyo (Fran 81′); Adrian Bravo (A) y Manu.

GOLES: 1-0 Hakim (17’), 2-0 Esnaider (23′), 2-1 Adrian Bravo (47′), 3-1 De Miguel (69′), 3-2 Adrian Bravo (83′)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo segunda del campeonato nacional del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González, 650 espectadores.

Victoria del equipo de Luis Ayllón y Joaquín Cerdá ante un Parla que apretó en la segunda parte pero que se fue de vacío del Mariano González.

La primera parte solo tuvo un dueño y ese fue el conjunto local bajo la batuta de Rubén Sánchez y Lozano y con un Jesús de Miguel muy activo pudieron hacer un verdadero destrozo a la zaga del Parla. Pasado el cuarto de hora Hakim hizo el 1-0 de disparo ajustado al palo largo tras controlar un balón en la esquina del área. Apenas 6 minutos después una buena jugada de Jesús de Miguel propició el segundo tanto rojiblanco, Esnaider en boca de gol puso la bota y empujó a la red el envío de Jesús de Miguel tras driblar a varios defensas parleños.

Comenzó la segunda parte con un gol tempranero para el conjunto de José Manuel Jimeno, tras botar un corner muy cerrado el 7 parleño remató de cabeza y daba vida al Parla. Con el 2-1 el Naval gozó de tres ocasiones muy claras para haberse distanciado en el marcador pero Jesús de Miguel, Oliva y sobretodo Lozano que tuvo la más clara no pudieron batir a un buen Otero que salvó a su equipo de una goleada.

El 3-1 fue una obra de arte, una falta ejecutada a la perfección por Jesús de Miguel que bien podría llevar la firma del mismísimo Leo Messi, rosca y a la escuadra, imparable para Otero.

En los últimos minutos el Parla apretó y recortó distancias con el mismo protagonista, Adrián Bravo que hizo su doblete particular, lo intentó el Parla y el Naval se defendía pero el marcador no se movió.

Con esta victoria el Naval sigue líder una semana más y además se distancia de sus perseguidores en 4 y 6 puntos respectivamente.

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 17 de Noviembre, AD Alcorcón B – CDA Navalcarnero a las 11:30h en el anexo de Santo Domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion