Líderes tras remontar

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Carlos Paredes, Víctor Calarge, José Antonio, Manu Jaimez (A), David Gómez, Esnaider, Rubén Sánchez, Manu Monteagudo (A), Borona (Rodri 84´), David Rodríguez (A), Jesús de Miguel.

Unión Adarve: Carlos, Souza, Gerard, Ramos, Miñambres, Rico, Olmedo (Pedro 52´), Maganto, Herranz, Cuevas (López 86´) (A), Capdevila (A) (Acha 71´).

Goles: 0-1 Maganto (16′); 1-1 Monteagudo (30′); 1-2 Herranz (42′); 2-2 Jesús de Miguel (52′); 3-2 Borona (65′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº8 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mariano González, 1000 espectadores.

Partidazo el que se vivió en el Mariano González en la tarde de ayer, y es que todo acompañaba, dos buenos equipos con una buena dinámica y hasta el tiempo con un sol radiante y una temperatura muy agradable para la práctica del fútbol.

En los banquillos dos técnicos jóvenes, con una idea muy clara de fútbol y que pese a ser solo la jornada 8 han sabido plasmar sus ideas en sus respectivos equipos, de ahí que ambos ocupasen la 2ª y 3ª plaza respectivamente.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos y sin acercamientos peligrosos. El primero fue para el Naval, un buen centro desde la derecha de Calarge que remató Jesús de Miguel de cabeza y se fue desviado y en la siguiente jugada cuando se cumplía el cuarto de hora de partido, el máximo goleador de los del Barrio del Pilar aprovechaba un buen servicio desde la izquierda para anotar en el segundo palo y batir a Carlos.

Se ponía el partido complicado no solo por el resultado sino porque el Adarve estaba ganando los duelos y el peso del encuentro, pero el Naval no se amilanó y se notó hasta en los jugadores. Producto de ello fue que se empezase a calentar tanto en los duelos como en la maquinaria en busca del empate. El gol de la igualada lo hizo Manu Monteagudo de un potente y ajustado derechazo desde la frontal.

Cuando el Naval mejor estaba, llegó el segundo zarpazo de los lobos en las botas de Herranz que aprovechó una indecisión en la zaga local y se plantó delante de Carlos que llegó incluso a tocar el ajustado remate del delantero visitante pero que nada pudo hacer para evitar el 1-2 con el que llegamos al descanso.

Tras la reanudación el Naval salió con otra cara y empezó a llevar las riendas del choque y las ocasiones. Muy pronto llegó el gol de Jesús de Miguel tras centro chut de Borona y Jesús con la «caña» hizo el 2-2. Pudo llegar el 3-2 en un gran lanzamiento de Rubén Sánchez que despejó no sin problemas la zaga del Adarve sobre la línea.

Minutos mas tarde llegó el 3-2 tras un envío largo de saque de banda que en una indecisión visitante aprovechó Borona para hacer el 3-2. Tras el tercer gol Borona, Jesús de Miguel y Esnaider pudieron haber ampliado la renta y más cuando el 9 rojiblanco estrelló el cuero en el poste. El Adarve tuvo una última ocasión al final del encuentro en la cabeza de Acha pero se fue desviado su remate.

Se vio un partido de superior categoría, con una grandísima entrada en las gradas y con una parte para cada equipo, pero con un resultado justo que incluso pudo haber sido mayor.

Próxima jornada: Jornada 9 Domingo 20 de Octubre CF Pozuelo – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Valle de las cañas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion