Líderes en solitario

Ficha técnica:

Rayo Vallecano «B»: Mario, Luis, Rueda, Jorge, Xian, Arratia, Angel (Navarro 63´), Javi Rubio, Alberto (Echarri 53´), Alvaro (Aguirre 69´) y Cano (A).

CDA Navalcarnero: Victor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, López, David Rodríguez (A), Monteagudo (A) (Rubén Sánchez 79´), Lozano, Borona, Jesús de Miguel (José Antonio 89´) y Esnaider (Rodri 82´).

Goles: 0-1 Lozano (19´), 0-2 Esnaider (34´)

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Campo 4 de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, 300 espectadores.

Partido ante un rival que no conocía la derrota hasta la fecha y que tenía en su haber el ser el equipo con más goles marcados en las dos jornadas disputadas hasta esta. La entidad del rival, la calidad de sus jugadores y el jugar fuera de casa prevía un partido complicado donde los detalles marcarían el devenir del partido.

El Naval lo tenía claro y dejó buena prueba de ello siendo superior y justo vencedor a su rival a lo largo de los 90 minutos. Los chicos de Luis Ayllón no acusaron en demasía la carga de minutos de esta semana tras el partido de Copa RFEF a nivel autonómico ante el CD Móstoles donde caímos derrotados.

El último integrante del barquito, Alberto Lozano se estrenó en liga realizando un gran encuentro y anotando el primer tanto del partido, la lata estaba abierta y pasada la media hora Esnaider encarrilaba el partido.

Un triunfo que sirve para seguir trabajando más duro y reforzar la confianza del equipo y cuerpo técnico en que si se trabaja y se está concentrado durante toda la semana podremos llegar al objetivo, de momento, el equipo disfrutará de dos días de descanso y ya piensa en el Alcobendas Sport.

No quiero cerrar esta crónica sin acordarme de felicitar a todos los vecinos de nuestro municipio las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Concepción, que hoy día 8 de septiembre es su día.

Próximo partido: Jornada 4: Domingo 15 de septiembre CDA Navalcarnero – Alcobendas Sport a las 18:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion