La pretemporada del primer equipo sigue su curso

Para la perfecta puesta a punto, el equipo dirigido por Juanjo Granero continúa trabajando duro para llegar en las más óptimas condiciones al inicio liguero frente a laAD Colmenar Viejo que tendrá lugar el 31 de agosto en el Alberto Ruíz.

Esta semana pasada, se disputaron dos encuentros de cara a esa preparación, ambos lejos del Mariano González, el primero de ellos ante un rival que acabó la competición como una moto y que el año que viene jugará en la categoría de bronce del fútbol español, el Rayo Vallecano B, el resultado fue de 2-1 para los rayistas, pero si bien una parte fue para cada equipo, siendo la primera para ellos que se fueron al descanso con 2-0 en el marcador y la segunda para los rojiblancos que consiguieron el gol.

Ayer sábado, en Pozuelo tuvo lugar el segundo partido, con el resultado de 1-1 buen partido en líneas generales de los nuestros que se adelantaron en el marcador gracias al remate de Alex González tras un lanzamiento de esquina de Joya.

Esta semana recibiremos al Alcorcón B el miércoles 6 a las 20:00h y el próximo sábado 9 visitaremos al Juvenil DH del Alcorcón a las 10:00h en los anexos de Santo Domingo.

#PretemporadaCDA

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion