La efectividad del Alcalá congela al Naval

Ficha técnica:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez (Juanito 83´), José Antonio, Hakim, David Rodríguez (Rubén Sánchez 75´), Borona (Oliva 66´), Jesús de Miguel y Esnaider.

RSD ALCALÁ: Juancho (A), Huelves (AA), Benitez (A) (Luna 62´), Rafael, Manu, Gonzalo, Alamancos (A) (Luis 80´), Nanclares, Castiella (Shafa 73´), Saballs.

GOLES: 0-1 Castiella (64´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésima del campeonato nacional de tercera división del grupo VII. Mariano González, 1100 espectadores.

No pudo comenzar puntuando en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero, el Naval tuvo minutos donde pudo hacer el 1-0 pero no estuvo acertado y un gran Juancho lo evitaron.

En la primera mitad, el partido comenzó con mucha brega pero pocas ocasiones entre ambos, el partido pudo habersele puesto muy feo para el Alcalá si el colegiado no se hubiese arrepentido en el último momento y perdonado la segunda amarilla a Benitez, corría el minuto 12 del encuentro. El conjunto de Luis Ayllón acabó los primeros 45 minutos volcado sobre la meta de Juancho, Lozano por partida doble pudo haber abierto la «lata».

Tras el descanso el Naval siguió mejor, se hizo dueño del balón y embotelló a un Alcalá que hubiera firmado el 0-0 pues se limitaba a encerrarse y salir a la contra con Saballs como punta de lanza y con los pulmones y las piernas de Mario.

En los peores momentos del Naval el Alcalá lo aprovechó y se llevó el partido gracias a un gol de Castiella tras una serie de rechaces tras un córner.

Fueron pasando los minutos y Esnaider de semibolea, y dos grandes cabezazos uno de Jesús de Miguel al que Juancho sacó una gran mano cuando ya se cantaba el gol en la grada y otro remate de Juanito también de cabeza fueron los acercamientos del Naval pero no pudo conseguir el tanto.

Segunda derrota de la temporada, toca seguir trabajando y reponerse para pensar en la difícil salida del próximo domingo

PRÓXIMO PARTIDO: J21, Domingo 19 de enero, CDA Navalcarnero – CF Trival Valderas a las 11:30h en la Canaleja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion