La Comunidad aprueba el protocolo de prevención del Covid-19 de la RFFM

Hoy se ha conocido que la Comunidad de Madrid ha aprobado el protocolo de prevención del Covid-19 de la RFFM por lo que la vuelta del fútbol está más cerca. En el CDA Navalcarnero se trabaja para poder contar con todas las medidas de prevención frente el Covid-19 y seguir a la espera de la oficialidad de los plazos, calendarios y procedimientos. A su vez, el CDA Navalcarnero y el Ayuntamiento de Navalcarnero mantendrán en los próximos días una reunión para abordar estos y otros temas referentes a las medidas contra pandemia y a la próxima temporada.

Aprobado por la Comunidad de Madrid el Protocolo de Prevención de la Covid-19 de la RFFM
Visto bueno al Protocolo de Prevención de la Covid-19 de la RFFM. La Comunidad de Madrid ha trasladado a esta Federación su aprobación al Protocolo para prevención y mitigación de los contagios del COVID-19 durante el desarrollo de las actividades (entrenamientos y competiciones) bajo la competencia de la la Real Federación de Fútbol de Madrid. Lo hace mediante la resolución 53/2020, de 26 de agosto, del director general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte.

La RFFM envió el pasado 11 de agosto el Protocolo actualizado con las medidas incluidas en la Orden 997/2020, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad y ha tenido respuesta afirmativa, tras las modificaciones y ampliaciones de la última versión del Protocolo de la RFFM del 26 de agosto, a primera hora del día de hoy, jueves 27 de agosto.

Descargate el protocolo de la RFFM aprobado por la Comunidad de Madrid. Desde el CDA Navalcarnero también se está trabajando para tener un protocolo interno para garantizar esas medidas y que nuestros jugadores tengan esas garantías. El club irá informando los próximos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion