Juan Moreno y Gabri Salazar, dos refuerzos para el primer equipo

La secretaría técnica del CDA Navalcarnero ha llegado a un acuerdo con dos jugadores ofensivos para mejorar la plantilla y luchar por conseguir el objetivo en este tramo de competición que todavía queda por disputarse.

Con las salidas de Sergio Bermejo y Ángel Auñón, la plantilla estaba algo corta en la parcela ofensiva y se ha decidido incorporar a dos grandes futbolistas que seguro mejoraran la plantilla y aportaran competencia y gol al conjunto dirigido por Fran Garrido.

El primero en llegar ha sido Juan Moreno, jugador de banda, que procede del Cartagena, con pasado rojiblanco (Atleti B la temporada pasada) Juan, es una de las perlas de la cantera colchonera, habiendo realizado pretemporadas bajo las órdenes del Cholo Simeone e incluso debutando y marcado con el primer equipo rojiblanco.

Y el segundo en embarcar en nuestro barquito es, Gabri Salazar, delantero centro que llega cedido del CD Leganés (la temporada pasada 18 goles con su filial en Tercera) y que ha disputado la primera vuelta con el Burgos CF. 

Llegan dos jóvenes pero con experiencia, calidad, trabajo y gol, a los cuales les deseamos mucha suerte en su etapa en nuestro club ¡Bienvenidos! 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion