Joya es baja en el CDA Navalcarnero

Hablar de Joya o mejor dicho, David Rodríguez Sánchez no es cualquier cosa. Joya, es una persona muy ligada al club, ha pasado por todas las categorías inferiores, consiguió junto con otra buena hornada de jugadores ascender al juvenil a DH, debutar muy joven en convocatorias y entrenamientos del primer equipo, dos ascensos desde preferente a tercera y desde tercera a segunda b, y una permanencia histórica portando el brazalete de capitán por buena parte de los campos españoles donde el CDA Navalcarnero ha tenido la suerte de jugar.

No estaba jugando todo lo que a él le gustaría, y ha pedido salir para volver a coger confianza y felicidad, algo que desde el club hemos comprendido y le hemos apoyado en todo lo posible. 

Sabemos que esta decisión, no ha sido fácil para el, es un vecino de nuestra localidad, canterano, capitán y uno de los pilares del vestuario, pero a Joya le encanta el fútbol y quiere jugar. Cuando una persona se marcha con lágrimas en los ojos, de un equipo practicamente amateur en presupuesto, pero con unos profesionales inmensos a uno le hace ver que por encima de cualquier cosa están los sentimientos…

Dejamos la puerta abierta de tu casa, Joya y te deseamos las mejores de las suertes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion