José Antonio seguirá en nuestro club, Diego Barrios se marcha al «Lega»

El lateral izquierdo, José Antonio Serrano, seguirá un año más defendiendo la zamarra rojiblanca. El completo y experimentado defensor zurdo cumplirá su cuarta temporada en nuestro club, siendo tres de ellas de forma consecutiva. El autor del primer gol del Getafe en primera división aportará experiencia, calidad y regularidad a una categoría tan dificil como la 2ªB. Sin duda una buena noticia para el técnico Juanjo Granero la continuidad de un hombre regular y comprometido con el grupo y el club.Jose Antonio

Por otro lado el guardameta, Diego Barrios, no ha aceptado la oferta de renovación y pone rumbo al CD Leganés B y por lo tanto es baja. Aunque todo parece indicar que hará la pretemporada con el primer equipo, equipo recién ascendido a primera división donde peleará por convertirse en el tercer portero del conjunto de Asier Garitano, tendrá ficha con el filial pepinero. Agradecer a Diego su compromiso e implicación y desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa.

La plantilla actualmente está formada por 12 futbolistas, Moha que continuará en el club recuperandose de su lesión de larga duración:

Porteros: Alberto Olmedo 

Defensas: Stevens, Alex, Jesús, Manu Jaimez, Jose Antonio y Peño.

Centrocampistas: Alonso, Joya y Fran García.

Delanteros: Joaquín y Chema Moreno.

En los próximos días se irán conociendo más altas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion