Jornada 6; AT.Pinto B 1 CDA Navalcarnero 2

Segunda victoria consecutiva

El equipo jugó con »12» gracias al apoyo de la afición en Pinto

Atlético de Pinto B: Dani (Jorge 77’); Yeye (A), Parra (A), Rubén, Alberto (A); Parrilla, Sánchez (A), Sito (A) (Edu 72’(A)), Larrosa (Iván 62’), Nouaman; Vilches (Sergio Jerez 62’)

CDA Navalcarnero: Alberto,  Antonio, Soler, Coque, Núñez, Beto (A) (Raúl Mera 84’), Alberto Alonso (A) (Pablo 86’), Joya  (A), Rubio (Meleiro 75’), Pedro (Álex Diez 75’); Jarju

GOLES: 0-1 Antonio (41′), 0-2 Jarju (62′), 1-2 Rubén (90+3′).

ÁRBITRO: Calvo Fernandez.

INCIDENCIAS: Amelia del Castillo, 100 espectadores, gran apoyo de nuestra afición.

AT.PINTO B - CDA NAVALCARNERO

Tarde soleada la que tuvimos ayer en el Municipal de Pinto »Amelia del Castillo» el equipo de Juanjo Granero sabía ya los resultados de casi todo el grueso de la categoría en la que ninguno de los de arriba pinchó, el Naval tenía la obligación de sacar los 3 puntos del choque contra el filial pinteño y así fue.

Al comienzo del partido la primera ocasión la tuvo Pedro tras un gran pase entre líneas, Pedro gana en carrera al defensor el portero le achica y el tiro de este se marcha desviado al lateral de la red. Avisaba el Naval y el Pinto tiraba la línea muy arriba, cosa que provocó sobre todo al principio del encuentro tres claros fueras de juego de los amarillos, pero no volvería a pasar transmitiendo mucho peligro sobre todo Rubio cada vez que cogía el balón en tres cuartos de campo.El Pinto apenas llegó a la portería de Alberto, salvo un tiro desviado y aunque fue una primera mitad de más control del Naval el Pinto intentó tener el balón aunque fuese de forma muy intermitente.

Antes del descanso y tras un «barullo´´ en el área Antonio, fue el más listo de los de por allí e introdujo el balón dentro de la portería con la cabeza poniendo el 0-1 en el marcador y yendo a la valla con sus compañeros y con la afición rojiblanca que no paró de animar durante todo el partido. Antes del descanso pase de Beto en carrera a Rubio y éste muy bien de primeras centra para Jarju, no llegando por muy poco y por la anticipación del portero local. Con esto se llegaría al descanso.

La segunda parte el Naval iba más a por el partido, sino tenía el balón presionaba y corría para rápido recuperarlo y el Pinto como es normal se estiró un poco en busca del empate, pero fue un espejismo que poco duró, concretamente hasta el lanzamiento de un córner que le cae a Jarju tras un error defensivo local y éste empuja el balón a la red 0-2, resultado justo a lo que se estaba viendo sobre el verde.

Con la entrada de Alex Díez y Dani Meleiro el equipo quería tener más la pelota y buscar el último pase para terminar de rematar el partido, primero fue Jarju que en un mano a mano el portero aguantó bien y le ganó la partida al delantero navalcarnereño. Minutos después Dani Meleiro deja sentado al portero y a un defensor y escorado hacia la derecha y con la portería vacía se fue incomprensiblemente ese balón por encima del travesaño.

Con los últimos minutos llegó el arreón del Pinto y en un saque de esquina se produce un error del Naval por no despejar contundentemente cayéndole el  cuero a Rubén (ex jugador nuestro la pasada temporada) anotando el gol para el filial pinteño y ya no hubo tiempo para más.

Segunda victoria consecutiva para el equipo de Juanjo Granero que va cogiendo aire y confianza y que cada partido va mejorando, ahora toca trabajar esta semana para preparar el siguiente partido en casa frente al Nuevo Versalles-Loranca.

El club quiere agradecer desde aquí la animación que brindó nuestra afición al equipo ayer en Pinto ¡Muchas Gracias! ¡Sois los mejores!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion