Jornada 5: RM Castilla 3 CDA Navalcarnero 1

Excesivo castigo para un Naval que con once jugadores fue superior a su rival, primera derrota en liga pero con la cabeza alta. El Castilla en 6 minutos remontó el partido.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID CASTILLA: Luis López, Guillem, Santos, Gilá (Sintes 88’), Miguel (Revuelta 68’), Blanco (A), Arribas, Morante (Peter 68’),Dotot, Hugo Vallejo (César 46’)y Hugo Duro (Salazar 84’)

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli (AA/R),Alex Alonso, Mario (Carlos Cano 78´) (A), Alonso (A) (David Rodríguez 67´), Gonzalo Sáiz (Fran Pérez 72´), Ramón Blazquez (Dani del Moral 72´), Esnaider (Monteagudo 67´) y Jesús de Miguel.

GOLES: 0-1 Gonzalo Saiz (61’); 1-1 Hugo Duro (78’); 2-1 Gilá (80’); 3-1 Dotor (82’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Ciudad deportiva de Valdebebas, campo 7 partido sin público.

Tras una semana de descanso, volvía la competición para los hombres dirigidos por Luis Ayllón, en frente el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco que no había comenzado bien la temporada pero que siempre es un peligro por la calidad que atesoran sus jugadores.

El partido comenzó con el filial blanco aproximándose a la portería de Aitor con sendos remates que fueron desviados a corner por la zaga rojiblanca, el segundo de ellos con mucho peligro pues se marchó rozando el poste. Ese dominio blanco tuvo un corto periodo de duración y pasados los 10 minutos de la primera parte el Naval fue asentándose y haciéndose con el control del partido, posesiones más largas que su rival y ocasiones.

Ocasiones como el disparo de Gonzalo Saiz con el empeine total que se fue alto por poco, la más clara de la primera parte en botas de Ramón Blazquez que su disparo se fue desviado por poco o un centro desde la izquierda que no conecta plenamente Esnaider.

El Naval ganaba los duelos y tenía maniatado e incómodo al filial madridista, pero el resultado inicial no se movió y se llegó al descanso con 0-0.

Tras el paso por vestuarios, se volvía a revivir las mismas sensaciones de la primera parte, los blancos más vivos y con más ritmo que el Naval, probaron fortuna de sendos disparos lejanos, pero no veían portería.

Fueron pasando los minutos y el Naval se asentó, Esnaider lo intentó tras una rápida contra de Jesús de Miguel, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. En su primer acercamiento claro de la segunda mitad, llegó el 0-1 obra de Gonzalo Sáiz tras un gran envío raso desde la derecha en las botas de Calarge, el jugador zurdo dio un pase a la red con el interior de la bota y batió a Luis López.

El 0-1 le sentó todavía mejor al Naval y tenía el control del partido, ganando duelos individuales y sujetando las tímidas llegadas del Castilla y con otra ocasión para Dani Del Moral que obligó a Luis López para evitar lo que hubiera sido el 0-2. Cuando quedaban 15 minutos para la finalización del partido se produjo la jugada que marcó el sino del encuentro, Fratelli veía la segunda cartulina y dejaba al equipo con uno menos, con tan mala suerte para el Naval que en la siguiente acción el Castilla empataba el encuentro, tras 438 minutos de imbatibilidad.

En los siguientes 5 minutos el Castilla dio la vuelta al marcador con dos goles más con idéntico sello, el balón parado.

El Naval pese a estar con diez lo siguió intentando pero no pudo recortar distancias ante un rival con superioridad numérica.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 6, Domingo 29 de noviembre, CDA Navalcarnero – Atlético Baleares a las 12:00 horas en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion