Jornada 5; CDA Navalcarnero 1 CD Colmenar de Oreja 0

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

BUEN PARTIDO DEL NAVAL DONDE EL RESULTADO PUDO SER MÁS AMPLIO

C.D.A. Navalcarnero: Alberto Olmedo, Antonio, Coque, Soler, Joya, Alberto (A), Beto, Pedro, Rubio (Meleiro 55´), Martín (Raúl Mera 43´), Jarju (Alex Díez 71´)

C.D. Colmenar de Oreja: Sergio, Alex, Jandri (A), Ilorio, Juanjo, Mota (A), Chino (A) (Jero 79´) , Sergio II (Richi 86´), Edu, Zapata (A) (Jesus Marcos 86´), Galán.

Gol: 1-0 (Pedro 10´)

Mariano Gonzalez, 450 espectadores, tarde soleada y muy buen ambiente de fútbol.

Primera victoria del CDA Navalcarnero en este campeonato, que ya lo venía mereciendo los últimos partidos el equipo de Juanjo Granero y fue ayer cuando se llevó el «gato al agua´´, darles la enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico y desear que sea la primera de muchas.

El equipo inicio el choque consciente de que venía el segundo clasificado y que había que recortar distancias y empezar a sumar de 3 en 3 y desde el minuto 1 hasta el 90 el equipo ayer dirigido en el banquillo por Toni fue superior a su rival.

Recuperó las buenas sensaciones que dejó en pretemporada buena presión en todas las líneas, transiciones rápido y rápido a buscar el gol, así fue el gol tras llegar  una transición rápida llegó el Naval al área rival y tras un centro y remate de Soler, lo para Sergio y el balón se pasea hasta el segundo palo donde lo cogió Pedro  y anotó de cabeza el 1-0 y definitivo resultado.

Apenas 10 minutos después la misma jugada pero con distinto protagonista, Antonio que se había incorporado al ataque remató de cabeza a puerta y Sergio hizo un auténtico paradón a bocajarro al remate del 2 rojiblanco. El Naval dominaba y tocaba rápido tanto que los rivales no llegaban a robar e hicieron dos entradas bastantes feas sobre los rojiblancos. Antes del descanso Martín tuvo que dejar el terreno de juego fruto de un encontronazo y entró Raúl Mera.

En la segunda mitad, el dominio y las ocasiones fueron todas para el Naval, muy pronto Beto metió un balón en profundidad a Jarju caído este un poco a banda, centró a Rubio que debió rematar de primeras, la dejó atrás para que Pedro disparase, pero su tiro se topó con la defensa visitante. Minuto 10 de la segunda mitad y se retiró Rubio que si que se recuperó tras una semana entre algodones y entró Dani Meleiro, que volvía a jugar en casa después de varios meses lesionado.

El Colmenar apenas inquietó a un Alberto inédito, dispuso de 4 saques de esquina, 3 en la misma jugada y poco más, lo demás ocasiones para el Naval, Pedro estuvo apunto de hacer el 2-0 pero falló el mano a mano ante Sergio (que fue el mejor de su equipo), Dani Meleiro anotó un gol que parecía legal pero que el árbitro anuló, Alex Díez que salió en el 72 por Jarju estuvo muy participativo y se asoció bien con Raúl Mera, Dani Meleiro y Pedro y llevaron mucho peligro.

Destacar el buen partido de todo el equipo, la defensa  y  Alberto estuvieron muy atentos y sin contemplaciones, Beto y Alberto fueron dos pulmones en el centro del campo y arriba hubo mucha movilidad tanto de los que iniciaron y saltaron al verde desde el banquillo.

Con el pitido final, llegó la alegría para los asistentes y para los propios jugadores que fueron arropados en todo momento por la afición que una vez más estuvo de diez y demuestran que en Navalcarnero y en el Mariano González se respira fútbol en estado puro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion