Jornada 4; CDA Navalcarnero 0 Rayo Majadahonda 0

Empate sin goles en el que el Naval dispuso de las mejores ocasiones, incluso falló un penalti. Mientras que el Rayo Majadahonda estrelló el balón en el larguero en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Gómez (A) (Manu Jaimez 46´), Fratelli (A), Alex Alonso, Mario (David Rodriguez 69´) (A), Alonso, Fran Pérez (Gonzalo Sáiz 83´), Ramón Blázquez (Dani Del Moral 83´), Jesús de Miguel (Monteagudo 89´) y Esnaider.

CF RAYO MAJADAHONDA: Dani Sotres, Manu Sánchez, Julio Rico (Raúl Sánchez 29´), Alvaro Vega (A), Brando, Borja González, Jesús Bernal, Iturraspe (Juanjo), Susaeta, Ayoub (Carlitos) y Pitu.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada cuarta del campeonato nacional de liga del subgrupo A del grupo V de segunda división B. Estadio Mariano González, aforo limitado, 350 espectadores.

Nos visitaba uno de los mejores equipos de la categoría, el CF Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo. Sobre el papel partido complicado y sobre el verde un partido intenso, con pocas ocasiones aunque las más claras fueron para los hombres de Luis Ayllón.

El encuentro comenzó con el conjunto majariego algo mejor, de ahí se empezaron a intercambiar ambos equipos la posesión y las llegadas de peligro se traducían en disparos lejanos (Esnaider y Borja González) por ambos equipos.

Pasada más de la media hora de la primera parte, el CDA Navalcarnero anotaba un gol pero fue invalidado por posible fuera de juego. Antes del descanso el Naval pudo adelantarse por partida doble, primero la tuvo Ramon Blazquez tras una bonita jugada colectiva y dejada de Jesús de Miguel pero su disparo se marchó fuera por poco. Ya en el último minuto de la prolongación se produjo la acción del penalti, protestado por el conjunto visitante y que se encargó de lanzar Jesús de Miguel.

El 22 rojiblanco, lanzó a su derecha, fuerte y abajo pero Dani Sotres adivinó la trayectoria y evitó el 1-0. No hubo tiempo para más y se llegó al descanso.

La segunda mitad el Naval fue bastante más superior a su rival, con sendas llegadas y centros por banda, Aitor era un mero espectador y todo lo que llegaba lo interceptaba sin problemas.

Fueron pasando los minutos y el Naval llevaba mucho peligro a la contra, además de ganar los duelos y hacerse con las segundas jugadas. Fran Pérez, Ramón Blazquez y Esnaider lo intentaron pero Dani Sotres lo evitaba.

No remató el Naval y pudo pagarlo justo en el tiempo de descuento cuando el conjunto majariego estrelló un balón en el larguero para suerte de los intereses rojiblancos.

Cuarto partido, el equipo sigue líder con 10 puntos y sin conocer la derrota ni encajar gol una jornada más.

PRÓXIMO PARTIDO: J5 Real Madrid Castilla – CDA Navalcarnero. Informaremos sobre la hora y el día, el próximo fin de semana no hay liga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion