Jornada 4 CD Moscardo 0 CDA Navalcarnero 0

PARTIDO MUY SERIO DEL NAVAL

Jugando con 9 más de 45 minutos

 

CD Moscardo: Del Estal, Jorge Carreras (A), Plaza (A), Centellas, Dani Barral (Fonseca  64´), Cogolludo (Pedro Marcos 84´), Novero, Tito (Ozoh 86´), Cesar Agüero (Kiko 55´), San Segundo (R 70´) y Josué (A).

CDA Navalcarnero: Alberto, Antonio, Soler (A), Pablo (R 45´), Nuñez (AA 45´), Beto (Pedro 87´), Raul Mera (Alberto 45´) Rubio (A)   ( Joya 45´), Millán, Martín (Meleiro 88´) y Jarju (A).

Resultado final 0-0

Estadio Román Valero aproximadamente 300 espectadores.

Bonita mañana de domingo en el primer fin de semana del mes de Octubre, visitábamos el distrito de Usera, el campo del Ramón Valero, un campo con mucha historia y que nada más verle huele a fútbol, en su distribución recuerda mucho al antiguo Municipal de Navalcarnero.

Hoy los rojiblancos fueron los locales y el Naval lució por primera vez esta temporada la equipación amarilla al completo.

Comenzaba el partido y el Naval venía a por todas, robando balones en el centro del campo y buscando rápido arriba a Jarju o entradas por bandas con Millán y Martín a los costados. Muy pronto (minuto 8) se produjo la jugada que pudo haber cambiando el sino del partido, el lateral izquierdo del Moscardo le da a Millán un puñetazo en el pecho, que a consecuencia del tremendo golpe cayó a plomo; fue incomprensible que el juez de línea a escasos 4 metros no lo viese y más tras el ruido que provocó la antideportiva agresión, pero el colmo fue el árbitro pitó falta de Millán ¡de locos!

El Naval siguió y no se puso nervioso, ahora tenía más la pelota y los centrocampistas abrían a banda para que nuestros extremos centrasen o desbordasen para buscar a un Jarju que estuvo sublime durante los 90 minutos, gozamos de varios saques de esquina a favor, muestra de que eran los amarillos los que más peligro llevaban, como ocasiones destacar una de Raúl Mera que la tuvo en un corner, un disparo de Jarju que se fue arriba y alguna ocasión más a balón parado. Por parte del Moscardo, Cogolludo hizo una buena jugada en la que se fue de dos jugadores, llegando a línea de fondo y centrando pero su centro fue despejado contundentemente por nuestra defensa, también reseñar que la ocasión más clara para los locales fu un tiro de San Segundo al larguero tras tocar Alberto.

Estaba siendo una primera mitad dominada por el Naval, en la que hubo demasiadas interrupciones y tarjetas para ambos equipos, pero antes de llegar al descanso y ya con el tiempo cumplido Núñez ve la segunda amarilla tras realizar una entrada sobre el extremo del Mosca y tras esa expulsión Pablo vio la tarjeta roja directa, supuestamente por realizarle alguna observación al árbitro (desde mi posición no lo vi). Nos quedábamos con 9 y había que remar y defender con uñas y dientes durante 45 minutos.

Comenzó la segunda mitad con dos cambios en el conjunto de Juanjo Granero, Joya y Alberto saltaban al terreno de juego en lugar de Raúl Mera y Rubio, el mensaje era claro, equipo junto, a defender todos  y a poder utilizar la velocidad de Martín y la pelea de Jarju y así fue, muy buena segunda mitad del Naval, derroche físico de todos los jugadores que secaron al Mosca en ataque teniendo solo una ocasión clara de gol y el Naval cada vez que podía bien con la pelea y el poderío de Jarju o la velocidad de Martin inquietaba a la zaga del Moscardo. Cuando apenas quedaban 18 minutos tras una dura entrada y un  posterior rifirrafe el número 10 del Mosca (San Segundo) vio la roja directa, debió el Mosca quedarse con 9 de haber pitado una mano clarísima de su jugador nº 9 que ya tenía amarilla, pero no fue así. Ya casi al final entraron al terreno de juego Pedro y Meleiro por Martín y Beto. Destacar la vuelta de Meleiro a los terrenos de juego tras su operación de menisco.

Eso fue todo, empate a 0 en la visita del Naval al CD Moscardo, 1 punto que al equipo de Juanjo Granero (que no se podrá sentar en el banquillo el próximo domingo porque fue expulsado) le da mucha moral y fuerzas para afrontar el partido del próximo domingo ante un rival que ha empezado la liga muy fuerte, el CD Colmenar de Oreja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion