Jornada 3: Getafe CF «B» 0 CDA Navalcarnero 1

Victoria sobre la bocina, gracias al gol de Ramón Blázquez para seguir siendo líderes.

FICHA TÉCNICA:

GETAFE C.F. «B»: Darío, Iglesias, Llopis, Nolan, Koffi (R), Relu (Algobia 63´), Amores, Sabit (A) (Julio Gracia 28´), Miranda, Keita (Ángel 63´) y Miguel Ángel (Alex 52´).

C.D.A. NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Fratelli (A) (Manu Jaimez 82´), Gómez, Alex Alonso, Mario (David Rodríguez 62´), Alonso (A) (Manu Monteagudo 74´), Dani del Moral (Jesús de Miguel 74´), Ramón Blázquez, Fran Pérez (Gonzalo Saíz 62´) y Esnaider (A).

Once inicial: De izq a der. Arriba: Fran Pérez, Esnaider, Mario, Gómez, Fratelli y Aitor.
Abajo: Calarge, Ramón Blázquez, Alonso, Dani Del Moral y Alex Alonso.

GOLES: 0-1 Ramón Blázquez (90´+3)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga del subgrupo A del grupo V de segunda divisiób «B». Ciudad deportiva del Getafe C.F. con aforo limitado y el público cumpliendo los protocolos y medidas de seguridad. Mañana de todos los santos, soleada con temperatura agradable.

Tercera victoria consecutiva del equipo de Luis Ayllón que solo conoce la victoria en liga y no ha concedido ningún gol a sus adversarios, lo que le hace una semana más seguir líder.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la alta intensidad en ambos conjuntos, es cierto que a los dos minutos Sabit pudo haber visto la tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Esnaider. Sin ocasiones claras durante la primera mitad, las posesiones fueron alternando, la intensidad y la pelea se mantuvieron todo el encuentro.

Sabit fue sustituido cuando no se había cumplido ni la media hora del encuentro, con una amarilla y con algunas acciones perdonadas por el colegiado balear, se jugó la expulsión. Ferreras que se desgallitó durante todo el encuentro, no quería quedarse con un hombre menos y decidió cambiarlo.

Sin ocasiones no puede haber goles y por eso se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte fue otro cantar, primero porque el Naval apretó más a su rival y segundo porque el conjunto azulón se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Koffi en el minuto 52 al derribar a Ramón Blázquez dentro del área.

El penalti lo lanzó Fran Pérez a su derecha pero Darío adivinó la trayectoria y metió una buena mano abajo para evitar el 0-1, una buena oportunidad del Naval desperdiciada, pero quedaban muchos minutos y el equipo le puso ritmo y ganas en lograrlo, encerrando a su rival.

La banda derecha del Naval fue una constante, con Calarge y sobretodo Ramón Blázquez muy activos, la entrada de los hombres desde el banquillo dieron refresco al equipo en un encuentro muy físico por parte de los dos equipos, las ocasiones del Naval venían muchas de ellas desde los córners, mientras que la más clara y única del filial getafense la segunda parte fue un lanzamiento directo de Miranda desde la frontal que se fue ligeramente alto.

Pasaban los minutos y se palpaba que el empuje del Naval era constante, la entrada de Manu Monteagudo tras muchos meses de lesión también le dió al equipo presencia arriba y llevaban mucho peligro las acciones a balón parado.

Hubo que esperar al tiempo añadido para que se produjese el único tanto del partido obra de Ramón Blázquez que dentro del área envió el balón a las mallas para darle al Naval 9 puntos que saben a GLORIA.

PRÓXIMO PARTIDO: J4, Domingo 8 de Noviembre, CDA Navalcarnero – Rayo Majadahonda a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion